Home

Lista canales Actualizado! 30-12-2023 (Canales Sicko - Enigma2)

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Compi al parecer también han Añadido SES UHD Demo Channel del 1 al 6 en 4K por si te viene bien incluirlos.
Gracias y Saludos
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Hola @sicko

Lo primero darte las gracias por el curro, me encanta la lista porque tiene justo lo que necesito y el sistema de ordenación está genial.
Quería preguntarte una cosa, porque hasta ahora he estado usando la lista del compañero sory y con la tuya hay algunos canales que no me muestra el picon.
Por ejemplo Extremadura Sat en la de sory tiene el service reference 1_0_19_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0 y en la tuya es 1_0_1_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0.
Puedo modificarlo con programas de edición, o bien cambiar el nombre del png para que lo encuentre, pero quería preguntarte el motivo de que no coincidan los service references.

Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola @sicko

Lo primero darte las gracias por el curro, me encanta la lista porque tiene justo lo que necesito y el sistema de ordenación está genial.
Quería preguntarte una cosa, porque hasta ahora he estado usando la lista del compañero sory y con la tuya hay algunos canales que no me muestra el picon.
Por ejemplo Extremadura Sat en la de sory tiene el service reference 1_0_19_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0 y en la tuya es 1_0_1_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0.
Puedo modificarlo con programas de edición, o bien cambiar el nombre del png para que lo encuentre, pero quería preguntarte el motivo de que no coincidan los service references.

Gracias y un saludo!

Hola! Muchas Gracias compañero!

Supongo que lo más rápido será cambiar el png para que aparezca el picon.
A mi al hacer la búsqueda me da estos datos:

Extremadura-sat.png


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Botix

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Gracias por tu aclaración @sicko
Entonces supongo que tú debes estar usando un pack de picons diferente al mío para que, sin necesidad de hacer nada, te salgan todos bien porque coincidirán los service reference.
Si no es molestia, dime qué picons usas, así me lo cambio todo a como lo tienes tú y listo, que al final me quedo con tu lista :)
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Hola de nuevo!

Ya está claro la discrepancia de services:
Sory tiene el HD en su lista mientras que tú tienes el SD en el satellites.xml:
Tuya -> EXTREMADURA SAT,19.2 E,11376V 22000 2/3,GLOBECAST,18F0,0,TV,1_0_1_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0
Sory -> EXTREMADURA SAT,19.2 E,11376V 22000 2/3,GLOBECAST,18F0,0,TV HD,1_0_19_18F0_3F4_1_C00000_0_0_0

Tan solo te lo comento por si te quieres añadir el service en HD.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
He intentado varias veces instalar la lista desde el panel openspa y me da error.
He probado otras listas y sin problemas.
VU+ UNO 4K con versión 7.5.2
 

Adjuntos

  • IMG_20210726_184703.jpg
    IMG_20210726_184703.jpg
    2,1 MB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reactions: sicko

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ahí no hay ningún error, tan solo que no puede renombrar un archivo que no existe, pero la lista tiene que funcionar igual.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Ahí no hay ningún error, tan solo que no puede renombrar un archivo que no existe, pero la lista tiene que funcionar igual.

Pues no funciona... después de instalarla, reinicio interfaz y no tengo ninguna lista.
Dime si tengo que hacer algo más para comprobar que esté bien o mal.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
A mi me funciona perfecta, pero también es verdad que yo no la instalo desde el panel sino con dreamboxedit.

Por cierto @JR aprovecho y te pregunto una duda relacionada, y es que en el zip del compañero está incluido el archivo settings (supongo que por descuido).
Imagino que cuando se hace la descarga desde el panel se descomprime y únicamente se mueven a destino los archivos adecuados, ¿verdad?
O sea, blacklist, whitelist, userbouquet*, bouquet*, lamedb y satellites.xml

Lo digo porque si se machaca el archivo settings más de uno se va a llevar una sorpresa en el siguiente reinicio completo :cool:
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi me funciona perfecta, pero también es verdad que yo no la instalo desde el panel sino con dreamboxedit.

Por cierto @JR aprovecho y te pregunto una duda relacionada, y es que en el zip del compañero está incluido el archivo settings (supongo que por descuido).
Imagino que cuando se hace la descarga desde el panel se descomprime y únicamente se mueven a destino los archivos adecuados, ¿verdad?
O sea, blacklist, whitelist, userbouquet*, bouquet*, lamedb y satellites.xml

Lo digo porque si se machaca el archivo settings más de uno se va a llevar una sorpresa en el siguiente reinicio completo :cool:

Pues no debería estar, a ver si lo lee @sicko que es el encargado de esta lista. Mientras tanto, he quitado el settings de la lista.

Para crear la lista, lo mejor es crearla con dreamboxedit y luego comprimirla para subirla al panel extra. Si se copian los archivos de la carpeta /etc/settings puede pasar lo que dices.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: sicko y Botix

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Pues no debería estar, a ver si lo lee @sicko que es el encargado de esta lista. Mientras tanto, he quitado el settings de la lista.

Para crear la lista, lo mejor es crearla con dreamboxedit y luego comprimirla para subirla al panel extra. Si se copian los archivos de la carpeta /etc/settings puede pasar lo que dices.
Buenos días compañeros!

Si, siempre lo hago así con dreamboxedit y comprimir.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Pues en este caso se ha colado el settings.
@sicko si lo ves conveniente edita el archivo que se descarga con el link del post, porque dentro del zip está el archivo y si alguien lo sube completo por ftp le va a machacar sus settings.
Los programas como Dreamset o Dreamboxedit no lo copian al sincronizar,... pero si alguien se equivoca y lo sube a capón tendrá fiesta jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko