Home

lista canales actualizada

jgavilan79

Presentado
Forero
16 May 2014
2
0
0
44
Buenas; estoy un poco pegado en estos temas, tengo un wizard hd y la ultima lista me la curre borrando y ordenando los canales desde el menú del deco...........no se utilizar bien bien el editor de canales del pc; y ahora se me ha borrado todo el deco y no hice copia del archivo de canales.............. podría enviarme alguien una lista actualizada a dia de hoy?? Os lo agradecería un monton!!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero seria presentarse al foro antes de pedir nada, es lo mas correcto.
 

jgavilan79

Presentado
Forero
16 May 2014
2
0
0
44
Buenas tardes de nuevo..... Creía que con un buenas y un por favor o un lo agradezco mucho ( vamos con unos buenos modales ) se podía hablar en todos los lados , no sabía de protocolos en los foros puesto que es en el primero ( y creo que en el último ) que entro.
Creo que sólo pedía algo que viendo el foro ; ni es algo raro , ni el único que pide esto ; y no por un tema de perrería , si no más bien por tiempo ; tengo los días bastante ocupados y viendo el trabajo que me dio la otra vez hacer una lista de canales ( que de tenerla la compartiría con cualquier persona que me la pidiera ), veía lógico pedirla aquí .
Ahora bien ; si es un tema de " presentación" por privado te cuento mi vida si hace falta o si es de tu interés y así tendrías algo con lo que entretenerte y no poner estas gilipolleces en el foro .
De buen rollo te lo digo , y repito , ya haré o la lista cuando pueda , que no se acaba el mundo por tenerla deshordenada unos días ......
Buenas tardes y adiós .
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No es para ponerse así @jgavilan79 . Estoy convencido de que lo has hecho de buena fé pero por otro lado, también te digo que los administradores y moderadores del foro están también un poco hasta el gorro de que la gente entre en el foro a saco nada mas que a pedir. Si tienes un poco de paciencia aprenderás a como sacar el mayor rendimiento posible a tu receptor.
Respecto a lo que preguntabas, lo mejor y mas rápido es instalarte el Dog Settings y desde ahí puedes hacer lo que quieras y luego mándárselo al deco. O bien haces una búsqueda desde el deco y después de manipularla a tu gusto se la vuelves a enviar, o te descargas alguna lista de algún compañero y haces lo mismo.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
El hecho de entrar en una casa extraña, requiere de una presentación y todos lo hacemos. Es un simple protocolo de abrir un post y decir: Hola compañeros o amigos o gente da igual, La cuestión es entrar y decir hola. Independientemente de ello, aquí tienes listas de sobra para escoger. Mira el índice y verás como las encuentras.