Home

Lista Canales Actualizada

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Nueva lista de Canales MOTOR E2 actualizada con los nuevos cambios en distintas plataformas... es para decos con sistema Enigma2 y preparada segun preferencias mias,copiada de diferentes listas entre otras de Vannihal,etc..Los canales del TDT son de Castilla,con lo cual cada uno dependiendo de su localidad tendra que hacer una busqueda manual o directamente eliminar el bouquet de la la mia.Espero que os guste,a disfrutarla...

Ver el adjunto Lista Canales-22 Abril.rar
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Se puede saber donde está el botón de gracias. Pues nada, un post más.Gracias compi la probaré.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias compañero por tu trabajo,la mirare luego,feliz dia.

salu2t

Body
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Compi la he metido y me gusta bastante, he eliminado alguna cosilla como los TDT y demás y está muy bien. Te hago una pequeña observación, los que ven algo por Eritrea, no lo pueden hacer, porque falta el Arabsat 30,5 E. 12606 V 2589. Creo que es ese, pero no estoy seguro. GRACIAS.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y es un satelite que interesa, Lulo gracias por el aporte esta muy bien pero ese satelite interesa tenerlo.
Lo dicho gracias por tu trabajo, un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias a todos vosotros por vuestros consejos y agradecimientos,siento no contestar antes a el hilo,pero por algún problema no recibo las notificaciones por correo,tomo nota para próximas listas de vuestras sugerencias.Saludos


I Love IPAD
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Lista muy completa , una pregunta de esta lista como puedo eliminar satelites completo porque yo donde vivo no los cojo todos si es con el dreamboxedit o el dogsetting u otro programa me podeis decir como se hace gracias...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes hacerlo con ambos, te metes encima del sat y eliminar.