Home

lista astra

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Buenas,

La intento cargar en un Golden Media 9080 con la opción solo DB de usuario y me dice que la versión es imcompatible. ¿Cual es el problema???
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que tienes que tener el mismo firmware que jose cuando creo la lista o bien te la creas tu mismo con el settingmarker 2.2 que lo tienes en la zona programas
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Buenas,

La intento cargar en un Golden Media 9080 con la opción solo DB de usuario y me dice que la versión es imcompatible. ¿Cual es el problema???

tambien tienes un fix o parcheador q creo mecha , q hace q no t dé el error.. o si qieres lo all+boot y le pones tus configs
 
P

pocopelo

Invitado
esta ordenada por favoritos o proveedores, muchas gracias y salu2
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Efectivamente he restaurado por completo y lista OK. Eso si he tenido que meter mi config de nuevo pero nada grave, un minuto me ha llevado.

El unico problema que le veo y creo que soy un poco torpe es que cuando hago búsqueda de canales TDT estos solo me aparecen cuando muestro el total de los canales. Si muestro solo el grupo de Digital+ que es el que me interesa no veo los TDT. Hay manera de poner juntos los TDT y los de Digital +?



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En vez de ordenar por favoritos tienes que organizar los canales por lista total o global para que te aparezca todo seguido.
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
En vez de ordenar por favoritos tienes que organizar los canales por lista total o global para que te aparezca todo seguido.



Pero entonces me aparecen mas de 1000 canales y es peor aun el remedio que la enfermedad. Lo que me interesaría sería una lista en la que solo apareciesen los Digital+ y los TDT pero no se si es posible. Supongo que con el programa descargado me hago yo mismo la lista y ahí si puedo ponerlo en el orden que quiera, no?
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Efectivamente he restaurado por completo y lista OK. Eso si he tenido que meter mi config de nuevo pero nada grave, un minuto me ha llevado.

El unico problema que le veo y creo que soy un poco torpe es que cuando hago búsqueda de canales TDT estos solo me aparecen cuando muestro el total de los canales. Si muestro solo el grupo de Digital+ que es el que me interesa no veo los TDT. Hay manera de poner juntos los TDT y los de Digital +?



Saludos
en el txt q acompaña el firm t salen los fav





Gruppi Favoriti Inclusi:

Top Italia ESTE SERIA FAV1

Top Germany FAV2 ETC...

Top Espana

Adult

TivuSat

Sky Italia

Digital + Espana FAV7

Canal + France

Canaldigitaal NL

TntSat



lo unico q tienes q hacer es editar fav1(menueditarcanales) y(tecla fav) cambiar el nombre (el lapiz)fav2 por top germani o (alemanes) y asi sucesivamente ..







el q preguntaba lo de tdt .. cada zona hay unos diferente.. prueba a meterlos en favoritos desde el deco (npi si deja) los metes en D+ ., q en este caso son fav7



Pulsando ok t salen las lista sat fav y abajoo tdt terrestre juntitos.. solo los terretres