Home

lineas cccam

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y nos puedes decir que era lo que te pasaba es por si alguno le pasa lo que a ti que tenga en este hilo la solucion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Liga

Cunicultor

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2018
23
1
0
51
Tengo una duda tengo dos receptores un freesat V8 yZgemma H9S en el primero se ve canales y en el segundo receptor no se me ven con la misma línea de cccam
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya se te a contestado a eso mas arriba y esperamos que nos indique como solucionastes lo del visionado.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
No estaría nada mal que leer el POST 19 de este hilo hay esta tu respuesta cunicultor
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
para tener una linea legal tienes que estar abonado a la tv de pago y pagar todos los meses como el paquete familiar y ya despues lo que contrates ,futbol , toros , motor ettc y que en el banco todos los días 1 de cada mes te cobren de 50 euros para arriba Movistar + y que ese dinero que te an cobrado digas tu hombre ya tengo una linea legal todositodositodosi en pocas palabra esto es una linea legal
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Crasna

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2018
37
4
0
54
para tener una linea legal tienes que estar abonado a la tv de pago y pagar todos los meses como el paquete familiar y ya despues lo que contrates ,futbol , toros , motor ettc y que en el banco todos los días 1 de cada mes te cobren de 50 euros para arriba Movistar + y que ese dinero que te an cobrado digas tu hombre ya tengo una linea legal todositodositodosi en pocas palabra esto es una linea legal

Gracias fugitivo33.

Jaja. Lo que yo pensaba.