Home

linea c en segunda distancia

alesito1969

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
35
2
0
Tengo en el deco del comedor una línea f: xxx xxx 5 0 0 .Con una gris al coriente de pago y una línea c: de un servidor hd.
En el dormitori una línea c: ip puerto xxx xxx y veo la gris pero no los hd .
Se puede ver los hd en segunda distancia si corijo la línea f:
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si en el servidor HD tienes limitado el reshare a 0 (en la línea F:) no podrás hacer nada.
Sólo lo verás en el deco que tenga la C: en su cccam.cfg.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
pues yo por ejemplo tengo en el deco server una F de esta forma F: playa playita y en el deco cliente una C de esta forma
C: mycuenta.dyndns.xxx 3000 playa playita --- para cuando estoy fuera de mi red local y C: IP del deco server 3000 playa playita -- para cuando estoy en mi red local y lo veo todo de maravilla, saludos, con lo de playa playita en los dos sitios es para no tener que cambiar nada cuando estoy fuera

 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Clemente, prueba a poner la F: así en el server:

F: playa playita 2 0 0 { 0:0:1 } { } { }

y el deco cliente, a su vez, hazlo server de otro deco, y a ver...

SL2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Clemente, prueba a poner la F: así en el server:
F: playa playita 2 0 0 { 0:0:1 } { } { }
y el deco cliente, a su vez, hazlo server de otro deco, y a ver..
SL2
que quieres decir, yo ahora tengo dos decos aquí en casa uno como server pongamos que se llama Premium con muchas casas y el otro como cliente y pongamos que se llama Elite, pero solo con una casa y es una C mia de ese server y por otra parte tengo dos decos el Golden-Triplex que lo estoy configurando para una sobrina mia y que aunque puede usarse ese deco como cliente y como server, por ahora solo será cliente mio y por otra parte tengo un ARIVA-150 que SOLO puede ser cliente y que me lo quiero llevar a la playa Y por lo que tu me quieres decir es que por ejemplo :
del Premium sacar 3 C una para el elite, una para el triplex y una para el ariva
que del Elite ( que es solo cliente ) sacar una C para el triplex y una c para el ariva
y no se si esto es posible ya que solo tengo una cuenta DYNDNS y si el mismo puerto que uso en un sitio seria posible para usarlo en todos los sitios, no se si me has entendido lo que quiero decirte ya que si eso fuera posible, me pongo manos a la obra
gracias y saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No, Clemente, lo has entendido mal.
Pongamos que configuras el Premium como server, con la F: como te he puesto arriba.
Luego le conectas el Elite como cliente (linea C: ) del Premium y como server (una Línea F: ) del Triplex
El Triplex lo conectas como cliente (Línea C: ) al Elite:

|Premium (F: )|<---->|(C: ) Elite (F: )|<---->|(C: ) Triplex|

Si la línea F: del Premium la limitas con { 0:0:1 }, por más que la F del Elite le permita pasar todo,
al Triplex no le llega nada, porque la F del premium no permite ir más allá del Elite.
Esta es la duda que tenia el compañero alesito1969 cuando ha preguntado porque no le llegaban los HD en hop2.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Tengo en el deco del comedor una línea f: xxx xxx 5 0 0 .Con una gris al coriente de pago y una línea c: de un servidor hd.
En el dormitori una línea c: ip puerto xxx xxx y veo la gris pero no los hd .
Se puede ver los hd en segunda distancia si corijo la línea f:
Con una gris nunca veras los HD. Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Juer UNO, ese post era del mayo :D:D

Los HD le llegan de un servidor, algo por cierto ilegal y a lo que aquí no se da soporte.