Home

Linea Bloquea Canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola

tengo una linea q me bloquea (no se visulizan) los canales de dicha linea es el mejor share.
para q no se me bloqueen y actuen otras lineas, le tengo q poner { 0 : 0 : 0 }... pero pierdo todo........

PD: la linea sigue siendo la misma.

os ha pasado a vosotros algo parecido?
q puede ser?

gracias

usar otro lenguaje con estos temas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pero ya tienes otro post abierto con este tema no?

bueno rupo mira, primero de todo hacer el favor de no abrir estos post tan explicitos, estos temas se pueden abrir perfectamente pero con distinto lenguaje.

esto es muy sencillo, "para" todo lo que entre, y pones solo una linea que funcione que no sea el del conflicto, si visionas, corroboras que tu tienes tu server bien, luego de esto pones la linea conflictiva, sola sin ninguna más, y si asi tienes problemas la cosa esta clara que el problema no es tu server, sino que viene de donde viene me explico?
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
sí, abrí un post ayer por la noche, pero no lo encontraba en el foro... lo siento

gracias por editarme el post... por favor cerrad el otro post

sí, tengo claro q no proviene de mi server.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Yo añadiría más, y es que no se debería hablar de estas cosas en este foro. El mensaje de ayer se borró por ser demasiado explícito y hoy vuelve a aparecer. Hay otros foros donde hablar de estas cosas. Quedas avisado si no es que ya te hayan avisado. Procedo a cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.