Home

Limpiar Motor

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola compis
tengo un motsat3 con antena 1,20m y lo he probado con 2 decos y ni se mueve
le doy a los botones de este y oeste y ni se mueve... no le he hecho reset pq no se si me pierde coordenadas...

me temo q despues de 1 año y medio y despues de las lluvias y heladas le ha entrado agua o está sucio...
¿sabeis si lo puedo limpiar o echar 3en1 o hacer algo para q funcione?

La tension 12v llega pq está orientado a Astra y la sintonizacion es perfecta

salu2
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿has comprobado si el piloto verde está encendido? Si es asi, no pasa nada, con los botones pon el motor en 0 y resetea sin miedo. Eso si lo tienes en modo USALS (DISEQ 2.1), no va a perder ninguna coordenada.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
el led verde no está encendido

Entonces no se mueve porque no le llega corriente. Aun asi podrás ver lo de Astra, porque el motor aun estando apagado conduce la señal. Comprueba las conexiones en el deco y en el motor y que el cobre del medio no toque el cobre de la malla que hay recubriendo el exterior. Si aun asi no te funciona, creo que pinta mal la cosa.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
ok gracias
le haré una revision de conexiones... aunque no creo q la del deco esté mal ya q funciona la señal de antena

puede ser q con la meteorologia esten desajustados o deteriorados los conectores del motor
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
De todas formas estos cacharros son muy duros, yo el primero que tuve (hasta hace unas semanas) un dia descubri que estaba "descalabrao", es decir tenia un agujero arriba de unos 4 x 6 cm. Creo que fue despues de un temporal de lluvia. Se habia secado, y con cinta aislante tape el agujero... ha durado con el remiendo un par de años.

A ver si das con el problema, que creo que es de la conexion. Si no se arregla, compra otro, suelen valer 60-70 euros

De todas formas dices que has probado con 2 decos ¿son diferentes y con diferentes firms?
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
sí, 1 mvision Fcis7000 y 1 azboxhd elite... asi q me va a tocar probar mas cosas...
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
De todas formas estos cacharros son muy duros, yo el primero que tuve (hasta hace unas semanas) un dia descubri que estaba "descalabrao", es decir tenia un agujero arriba de unos 4 x 6 cm. Creo que fue despues de un temporal de lluvia. Se habia secado, y con cinta aislante tape el agujero... ha durado con el remiendo un par de años.

A ver si das con el problema, que creo que es de la conexion. Si no se arregla, compra otro, suelen valer 60-70 euros

De todas formas dices que has probado con 2 decos ¿son diferentes y con diferentes firms?

yo tengo tambien un motorcito de estos y el mio una vez que llovio mucho se lleno de agua, pero lleno que salia el agua por la salida de antena, lo desmonte lo seque y lleva ahi puesto mas de 4 años jejeje
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
nada de nada... he revisado los conectores y los he rehecho... me ha subido la señal de antena pero el LED sigue sin encender y el motor no se mueve