Home

limite de Leete las normas en oscam

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Tengo una duda que me surge desde hace unos dias. Uso oscam con la imagen de Lucifer y tengo 21 Leete las normas, pero nunca logro conectar con todos, siempre tengo 6 o 7 en off. Mi pregunta es ¿ es posible que oscam tenga un limite de Leete las normas para conectarse? y por lo tanto llegado a ese limite a los otros no les dejaria conectarse. Ahora mismo tengo la version de oscam svn 6801.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola oskarius,

Desconozco si hay un límite de Leete las normas en Oscam. Lo que si me aventuro a decirte es que esos 21 Leete las normas que tienes es muy difícil que estén conectados siempre. Hay gente que suele apagar su deco en determinadas horas/momentos. Con lo cual creo que es normal que algunos los veas off.

Por cierto, yo también tengo curiosidad si hay un límite de Leete las normas, así como cual podría ser el numero "adecuado" aproximado de Leete las normas (+- 5 ó 10).

Saludos y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
segun los manuales de la wikioscam

oscam.server - archivo de configuración de lectorres para OSCAM

SINOPSIS
El archivo de configuración del servidor para OSCAM contiene los parámetros de los readers.
Las secciones en oscam.server son recurrentes (más de un posible reader).
Al menos una seccción [reader] es necesaria.


oscam.user - archivo de configuración para el usuario OSCAM

SINOPSIS
El archivo de configuración de usuario para OSCAM contiene definiciones de usuario.
Las secciones de oscam.user [account] son recurrentes (más de una cuenta).


QUE QUIERE DECIR: QUE TECNICAMENTE NO HAY LIMITES PREFIJADOS.


¿DONDE ESTÁN LOS LIMITES?

Pues va a depender de los limites en cuanto a Hardware de la maquina. En cada receptor será distinto.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Gracias "Mostro" :)

Con permiso de oskarius...En cuanto al un número orientativo de Leete las normas recomendados... Se podría decir algo?
Entiendo que depende de muchos factores, pero por poner un ejemplo entre 10 y 20 ¿estaría bien? ¿20 - 30? ¿Cuantos más... mejor? Hablo de nuestros 990.

Saludos y gracias de nuevo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto es como todo, cuanto menos tengas y mejor sean, mas fluido tendras todo, mas rapido andaras etc, ya que en vez de hacer 20 peticiones solo tendras que hacer un par.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121