Z ZEYKES Usuario Amigo OpenSPA 4 Sep 2012 13 1 0 53 6 Oct 2012 #1 Hola buenas noches dondes se ponen las lineas F: dentro de oscam cccam, las lineas C: se que se pueden pasar por dcc mediante var/tuxbox/config/oscam.server pero las lineas F: no veo donde tienen cabida en el reader
Hola buenas noches dondes se ponen las lineas F: dentro de oscam cccam, las lineas C: se que se pueden pasar por dcc mediante var/tuxbox/config/oscam.server pero las lineas F: no veo donde tienen cabida en el reader