Home

Lienas F:

ZEYKES

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
13
1
0
53
Hola buenas noches dondes se ponen las lineas F: dentro de oscam cccam, las lineas C: se que se pueden pasar por dcc mediante var/tuxbox/config/oscam.server pero las lineas F: no veo donde tienen cabida en el reader