Home

Ley de propiedad intelectual o tasa "google"

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Los sitios de noticias de los que no se puede copiar y publicar nada:
Medios-de-AEDE%2B(2).jpg

Aqui podeis ver la lista completa de esta gente: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

Sitios alternativos de los que si se pueden publicar sus noticias:

Agencia EFE
Público
El Diario,
La Marea
infoLibre
Reuters
Europa Press
El Confidencial
20minutos
CNN en español
Periodismo Humano
Crónica Popular
Cuarto Poder
Qué
Diagonal Periódico
República
BBC
La Información
El Plural
Libertad Digital
El Boletín
Vozpópuli
Bolsamanía
Pandora Magazine
La Gaceta
Yahoo! Noticias

De todas maneras creo que cualquiera de estos ultimos en cualquier momento pueden aderirse a la anterior lista, y como nosotros no somos un foro de noticias lo mejor es no publicar nada de esta gente.
 
Última edición:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo puse un plugin en firefoz que bloquea todo lo que sea AEDE asi corto por lo sano
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Madre mía que gentuza. Cada vez hay que ir con los ojos más abiertos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Yo puse un plugin en firefoz que bloquea todo lo que sea AEDE asi corto por lo sano
¿Estara para chrome?¿que nombre tiene?
Molaria que se pudiera hacer algo asi para el foro.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Nada, no me funcionan, es por mi PC que hace ya demasiados años que esta con el mismo sistema operativo, a ver si me pillo un HDD solido y me actualizo un poco.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Sergiri con los ojos abiertos no se, lo que hay que llevar cuidado con el ojete, porque el dia menos pensado nos ponen mirando pa cuenca y sin vaselina.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Al menos llevar el tarro de vaselina en el bolsillo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Era uno de esos que pones, si no te funciona es que tienes razon y tienes que actualizarte un poco.

Si al final te pones un SSD ya me contaras como va y si merece la pena. Yo tengo ahora mismo mi portatil totalmente desmontado (12 o 14 partes) y a la espera de la silicona termica para poder recomponerlo del todo, pense en ponerle un SSD pero quiero primero ver que sigue funcionando, si lo hace es posible que me busque un SSD baratillo...
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Al parecer si que funcionan bien los SSD ya que tengo un compañero que se lo puso a su portatil y de momento no se ha quejado. He de decir que es un poco sibarita en cuanto a todo, asi que si no se ha quejado es porque va bien.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo tengo uno en el PC de la oficina y se nota bastante en velocidad. Totalmente recomendable. Pero claro para PC´s o portatiles donde no necesites mucha capacidad de almacenamiento.