Home

lentitud en videos de red interna

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola. Tengo este deco en prueba y todo parece funcionar olk, pero lo que si he notado es que a la hora de reproducir archivos alojados en otro dispositivo de la red (Vease otro deco), tarda mucho en cargarlo, poniendose primero una mini tv en el ángulo superior izquiero y el spinner danto vueltas. Luego ya se pone a reproducirlo, unos 10 segundos después, pero también reporta algun que otro corte/salto.
Es decir, parece que no va fluida la red en este deco. Y lo digo porque esos mismos archivos ( de 1 o 2 gb a lo sumo), con otro deco de mucho más bajas prestaciones ( edision os mini, con procesador mipsel) los reproduce sin ningun lag.

También me da la sensacion de que los codecs de video/drivers implementados para este procesador no están muy afinados.

Alguien se ha visto en situaciones similares?
saludos al foro
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Yo con un UNO4K (no es SE) muevo entre el deco y el pc a 35Mbps de media... no he probado a reproducir en el deco desde una fuente en el pc.. pero puedo probar a ver que tal.. pero vamos, por la red interna entre pc y deco se mueven a buena velocidad las cosas.

El tema de los codecs pues tira con las cosas más actuales, pero con Xvid o Divx, ogg y esos codecs más antiguos pues tiene problemillas y no funcionan..