Home

camd cliente sin necesidad de abrir puerto router??

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Aparte de CCCam, existe alguna otra camd que se puede utilizar como cliente y no sea necesario abrirl el puerto en el router (siempre como cliente)

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Com mbox o mgcamd, si conectas mediante newcamd directo a newcs, no hace falta abrir el puerto, que yo sepa.
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Gracias por tu respuesta. El servidor(al que estoy conectado como cliente) es CCCam.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Que yo sepa, en cccam para hacer solo de cliente no es necesario tener ningún puerto abierto.

Tendrias un archivo cccam.cfg solo con líneas C, ninguna F, ya que nadie conectaría a tu servidor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Aunque tu servidor sea cccam, también debe utilizar newcs, así que puedes conectar a él mediante newcamd.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
a dia de hoy ,con todas las mejoras que a havido .. como se podria hacer esto: azbox e2 con mbox+oscam de servidor, -> a una 500s (solo cliente) donde no puedo abrir puertos??
gracias de antemano..

pd: se que este hilo es viejo, y no de E2.. pero como me viene a pelo el titulo... si no es apropiado,ruego algun mod lo cambie a su sitio.. gracias
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
gracias oscar,pero no caigo ahora lo que quieres decir.. la 500s estaria fuera de mi red, y no puedo abrirle puertos,,ya que no puedo acceder al router..
gracias..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vamos a ver te explico aver si es esto
tu en tu casa tienes un deco con mbox y oscam ok? y quieres pasar señal a otra casa donde tienes una dream no?
pues donde tienes el servidor ( mbox+oscam) tendras el deco conectado a un router no?
pues en ese router es donde se abren los puertos no donde esta la dream de cliente.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
gracias oscar... perdon,pero me abre explicado mal.. lo que quiero saber es que " camd " meterle a la 500s (seria clente del azbox), en la cual no puedo abrirle los puertos.. el azbox (sera el servidor)esta en mi casa y si tiene puertos abiertos,,
muchas gracias..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si estas usando oscam puedes meter oscam, cccam por ejemplo a la dream, y te repito que al ser cliente solo la dream no tienes que abrir donde esta ningun puerto solo donde esta el server.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
ahora si nos hemos aclarado.. :okb: .. ahora ya solo me falta averiguar como hacerlo, oscam a oscam .. asi aprovecho lo que ya tengo..
voy a ver si encuentro info por aqui...
muchisimas gracias..
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si vas usar OSCam cliente en la 500s, el reader del azbox tienes que meterlo en el configurable oscam.server y activar en el oscam.conf el DVBAPI.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
si vas usar OSCam cliente en la 500s, el reader del azbox tienes que meterlo en el configurable oscam.server y activar en el oscam.conf el DVBAPI.
gracias fogonero.. lo intentare.. pero al ser tan nuevo para mi esta camd.. lo que me dices me pierdo un poco.. pero leere y leere hasta entenderlo..
lo del reader del azbox ,supongo que ya esta puesto, al estar ahora ya tirando de una gris??
gracias de nuevo..