Home

leer picons de tarjeta SD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en una tarjeta sd he creado una carpeta con el nombre de "" picons "" y dentro de ella están los picons que tengo tanto de sat como de tdt "" la ruta según el winscp seria "" /media/mmc/picons / "" en el deco la ruta de picons la tengo bien puesta pero en cambio en la ruta donde pone "" buscar picons en /media/hdd "" no me da, o no me sale, la opción de buscar en la ruta correcta y no se como lo puedo solucionar
haber si me echais una mano
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
En general la carpeta es "picon", si te acuerdas que lo tienes en otra, bien.
La opcion "buscar picons en /media/hdd" ===> la respuesta es no (en general).
Solucionado, el post, lo puse sobre la 01:00 y después me fui a ver y toquetear en el deco y me di cuenta de que en la carpeta me sobraba la S, la quite y todo correcto, funcionado
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola ,tengo una tarjeta sd en el gigablue quad 4k como se formatea para instalar picons y otras cosas y si puedo instalarlos desde descargas saludos
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
buenas tengo el gigablue quad 4k con una tarjeta sd con la carpeta picon y desde el deco panel openspa no puedo descargar los picons a la tarjeta sd da error el deco si reconoce la tarjeta y otra pregunta cuando consulto la ram y almacenamiento lo que leo es de todo el deco o de esa particion saludos.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
una preguntita, si tienes un backup de la lista de canales y picons de otro deco enigma2 hecho con openspa 7.4.xx en un usb, supongo que se puede cargar en la sd en este gigablue no ?? es decir, no habrá ninguna incompatibilidad ??
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los backup van asociados al modelo de deco.
No es mas sencillo copiar esos picon con un programa de ftp?
No es mas sencillo usar un editor de canales y copiar los canales del primer deco al PC y luego se los pasas al segundo deco?
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Si, bueno para mi es más facil cargar un backup, pk el dreamboxedit no me guarda el label, pero bueno eso seria de otro hilo
Pero ya lo he pillado, mejor que no lo haga
Gracias maestro
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El dreamboxedit guarda el label, otra cosa es modificar el label, que no digo nada.
Tambien usando ftp puedes copiar los ficheros que se mueven en la lista de canales y donde van.
Mirando las opciones de dreamboxedit, tienes los directorios y los nombres de lo que va en cada sitio.
Incluso de un deco al otro deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
El dreamboxedit guarda el label, otra cosa es modificar el label, que no digo nada.
Tambien usando ftp puedes copiar los ficheros que se mueven en la lista de canales y donde van.
Mirando las opciones de dreamboxedit, tienes los directorios y los nombres de lo que va en cada sitio.
Incluso de un deco al otro deco.
Esto no va aqui pero bueno ... salen varias opciones ( enigma2, etc ) pero bueno ya me apaño
Gracias de nuevo

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu