Home

Led Rojo H9.2S

TonyKdista

Presentado
Forero
6 Feb 2022
5
1
0
41
Cansado de que los canales se paren constantemente, sea cual sea y más en tema del deporte mayoritario, pues decidí intentar ¨mejorarlo¨, poner sd y pasar todo ahí, así liberar al deco de más trabajo, al fin al cabo es como me lo pusieron a mi desde el principio, yo de esto nada, más que un cero, pero tuve la brillante idea de comprar un swicht de HDMI y cada vez que lo cambiaba con el Deco funcionando pues se quedaba con Led Rojo y la imagen de OpensPa en la TV, a base de leer y ver en YouTube pues conseguí instalarle 4 cosas para poder seguir usando el deco y ver el deporte mayoritario pero así no molestar a quien ¨me lo vendió¨, pero como comento cansado de parones y más parones ayer hice algunos cambios que no sirvieron para nada, así que decidí (y en que momento) restaurarlo de fabrica, cuando le pinche opción, digo retiro sd y la voy formateando para dejarla impoluta, pero ahí se fue el deco, ahora esta igual que cuando usaba el swicht de HDMI, led rojo e imagen de openspa en la tv y de ahí no sale.
He probado ya;
Apagarlo y encenderlo con cualquier botón del mando. Nada.
Apagarlo y encenderlo con el botón negro de atrás esperando parpadeo, lógicamente con el USB. Nada.
He probado 2 pendrive.Nada.
Mis conocimientos terminan aquí.

He intentado recuperar los datos de la SD y ponérselo todo como si nada pero mojón gordo, no encuentro ninguna app que me recupere la tarjeta y los que lo hace o dicen que lo hace hay que pasar por caja sin saber que archivo recupero.

Mis conocimientos terminan aquí, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias¡¡
 

TonyKdista

Presentado
Forero
6 Feb 2022
5
1
0
41
Solucionado, era el PenDrive, probé con tercero que tenía olvidado y lo pilló. Así que perfec.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu