Home

Led -00- aunque cambie configuración

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
Buenas a todos. Después de mucho tiempo he decidido actualizar el zgemma star s que tenía a la última actualización (7.4.14). Para ver si mejoraba los cortes. Tuve el problema del certificado y gracias a vosotros lo arreglé. Pude poner el cccam y empezar a poner plugins. He intentado cambiar, según he leído, en las opciones del led que hay solo me deja dos en lo de poner la hora y no lo hace. Solo me sale -00- en el led en normal, apagado y en reposo. No me muestra canal o la hora.
Sabéis como puedo volverlo a poner como estaba en la otra versión?
Gracias de antemanoBC92BD92-9D4A-4862-BED9-31136B6876EE.jpeg
BA550B0A-1941-4150-81B4-939EC5AF9BAC.jpeg
 
Última edición:

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
Hola. Gracias por contestar. Te refieres a la skin general? Cuál usáis?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo una nota, lo digo para luego, el tema de los "cortes" no mejorara.
Alguno dice que despues de actualizar va peor.
Normal, el encargado del boton del panico tiene horas extras y claro, luego las quejas.

Boton_panico.png
.
 

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
Pues yo sigo igual de bien/mal, lo que me está dando la lata es lo del led, que estoy acostumbrado a ver la hora alli y no hay manera

creo que el skin es el que te pide que te descargues en la primera configuracion

he puesto otro y se ha quedado pillado, yo tenia antes uno que salian los numeros en grande cuando pulsabas la numeracion del canal, pero no recuerdo como se llamaba

ahora mismo estoy flasheando de nuevo
 

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
Pues ya lo he solucionado, habia mirado editar el fichero skin_display.xml, pero como he tenido que flashear de nuevo le he probado a cambiar el skin como comentaba el compañero y con el MetrixJRSD se ha vuelto a activar el led con el canal y el numero de canal, ahora sale con un solo digito pero me da igual, antes en vez de 7 salia 0007, he visto que hay alguna opcion para eso, investigaré. Lo mismo hay que decirlo en la lista y guardarlo como 0007 en vez de 7.

Debe ser que el skin desactiva algo, porque sino no tiene sentido ya que he activado el skin del led y he marcado que saliera el numero del canal
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Creo que durante el primer flasheo debiste tener algún problema al instalar/cargar el skin, ya que el skin del pantallazo no es ni el Openstar ni el BlackSpa, que eran los skins que venían por defecto en las últimas imágenes. De hecho diría que es el skin "básico" de Enigma 2.

Te lo comento porque yo un día probando a cambiar unas cosas en el skin.html la lié parda y no me cargaba el skin. Tuve que borrar la carpeta del skin para que me arrancara de nuevo el deco y al hacerlo lo hizo con el skin básico que te comentaba.

Ya veo que metiendo el skin Metrix lo has solucionado, así que deduzco que era por lo que te acabo de poner...