Home

Ldc skin openspa 7.2

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
Estoy ajustando la positionwidth i el positionheight ñjll,suena a musica de rock...Lo de la fecha tiempo i la temperatura no estaria mal, primero quiero ajustar todo el código en el xml, Como las medidas i las posiciones i tener una pequeña base sobre la que trabajar, i luego desde hay ver hasta donde llego.
Para darle màs brillo al display desde el menu del LCD, se le puede subir la intensidad, Cosa wuapa esta del team.
tengo que preparar un background guapo pera este skin, i una cosa más antes de que se me olvide...todo...en Reposo Absoluto.

29238l2.png

14b3ura.png


EDIT:1
Aqui las agujas estan ajustadas en el centro,solo falta darle su medida a cada una.

2wgzoug.png

PD: Se tendria que cambiar el titulo del post i llamarlo "Lcd-Skin-OpenSPA-V+solo4k"Siempre que el autor del mismo lo quiera.

Saludos.
 
Última edición:

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
43
Hola compañeros, después de actualizar a la ultima versión, con backup y restauracion, me he quedado sin el skin, no se podria poner de serie en la imagen este ultimo skin que os currasteis y que venga de serie en las sucesivas imágenes ? @JR

Gracias a todos y felices fiestas.

Un saludo
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
43
@Anko los links de mega con el skin ya no funcionan ¿? Podrias resubirlos o adjuntarlo al foro ? No se donde los guarde :cry:

Gracias !!!!!!!!!!!!!!