Home

LCD4Linux

enriqueGdCH

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
14
1
0
46
Estoy intentando conseguir que la pantalla LCD frontal funcione con los picons (hasta aquí todo ok)
Pero no se como conseguir que en reposo se vea la hora en la pantalla.
Alguien ha conseguido esto?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hay cuatro modos para configurar:global, marcha,media y reposo.Entra en reposo pulsando el botón azúl
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Cuando tengas configurado el reloj, pulsas el amarillo y luego el verde
 

enriqueGdCH

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
14
1
0
46
Bueno. Actualizo. Ya lo he conseguido. No veo como subir el archivo. Copiar y pegar no parece funcionar aquí.
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos, he estado configurando el lcd4linux en el gigablue UE 4k, y he conseguido un modo de cambios de pantalla bastante chulos, pero tengo un problema, tengo la copia guardada en el hdd, pero cuando le doy a ejecutar el archivo no me lo carga en la pantalla y está sigue igual que siempre, mi duda es si hay algo que no hago bien ...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Vale, ya lo tengo solucionado, por lo visto no tenía seleccionada la opción de LCD interno, y por eso no se reflejaba en el deco, era una tontería pero me ha hecho volverme loco jajajaja..., Por si a alguien le pasa ya sabe..

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Hola a todos, he estado configurando el lcd4linux en el gigablue UE 4k, y he conseguido un modo de cambios de pantalla bastante chulos, pero tengo un problema, tengo la copia guardada en el hdd, pero cuando le doy a ejecutar el archivo no me lo carga en la pantalla y está sigue igual que siempre, mi duda es si hay algo que no hago bien ...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Te dejo mi configuracion del mismo deco si quieres probarla ;)

obH3iqS.jpg
KhQFSRS.jpg
https://mega.nz/file/olxRWaII#5ZYyu2hUMlReabo6SJdXxvz13maPM7wwJHXaVY_Irac
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
pero lo pones en la carpeta /temp y o cargas con el boton menu desde el pluggin ???
por lo menos en vu es asi
saludos
yo lo restauro siempre desde la interfaz web de lcd4linux, es igual en todos los decos utilizando este plugin. solo que la pantalla de tu vu+ sera un poquito mas grande y no cuadrara bien al cambiar la resolucion
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias compi, lo voy a probar, yo me curre este que os dejo aquí por si queréis probarlo, son 4 pantallas más la de standby, haber que os parece .., yo lo hice desde la web interface del lcd4Linux..

https://mega.nz/file/iAhVECyC#yKaaR5K8bzChodWZY6dVy5uyHLUSqrTdft1zNJPIjZI

Las fotos las puse aquí, por no subirlas de nuevo os paso el post..

https://openspa.info/threads/cambiar-información-en-pantala-lcd.50751/



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
me h
Gracias compi, lo voy a probar, yo me curre este que os dejo aquí por si queréis probarlo, son 4 pantallas más la de standby, haber que os parece .., yo lo hice desde la web interface del lcd4Linux..

https://mega.nz/file/iAhVECyC#yKaaR5K8bzChodWZY6dVy5uyHLUSqrTdft1zNJPIjZI

Las fotos las puse aquí, por no subirlas de nuevo os paso el post..

https://openspa.info/threads/cambiar-información-en-pantala-lcd.50751/



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
me has dado un par de ideas viendo el tuyo ;)
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Jajajaja de eso se trata, de buscar entretenimiento estos días

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Este es un tema que siempre he dicho que me quería poner a trastear y nunca tengo tiempo...

Una pregunta tonta: una vez instalas el LDC4Linux ¿tienes que "diseñar" las pantallas desde cero o se puede partir del diseño por defecto de la imagen OpenSpa para hacer ligeros cambios? ¿Si no termina de quedarte bien, se puede volver al diseño inicial?

En función de lo que me digáis, me arranco a trastear o me quedo quietecito, que no quiero liarla ja ja ja ja

Gracias!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Este es un tema que siempre he dicho que me quería poner a trastear y nunca tengo tiempo...

Una pregunta tonta: una vez instalas el LDC4Linux ¿tienes que "diseñar" las pantallas desde cero o se puede partir del diseño por defecto de la imagen OpenSpa para hacer ligeros cambios? ¿Si no termina de quedarte bien, se puede volver al diseño inicial?

En función de lo que me digáis, me arranco a trastear o me quedo quietecito, que no quiero liarla ja ja ja ja

Gracias!
Haz una copia de lo que tienes y luego experimentas
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano