Home

LCD4Linux + lcd skin elduque, reloj analógico ¿?

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola recién flasheada ultima openspa (openspa 7.5.002) instalo plugins LCD4Linux y luego el skin de elduque para el lcd (en display). Y en reposo el reloj de lcd4linux es el analógico de las agujas. He probado a configurar la pantalla de en reposo del lcd4linux via webif en la config del lcd4linux, ponerle un reloj digital + fecha pero luego no hay manera que en reposo me salga esa pantalla ...

Antaño lo hacía tal cual el lcd4linux y luego el skin del duque, pero ahora no sé por qué no cambia el por defecto al skin del duque... (he mirado en la config no hubiera que activar ese skin para el lcd o lo que sea, pero no veo nada).

Gracias de antemano!
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Acabo de comprobar que lcd4linux no 'arranca', quiero decir, después de instalarlo, etc. no funciona. Sigue funcionando el skin de display por defecto de openspa... no el lcd4linux (y está activado a On en la config) con las pantallas que le defino... ¿hay que hacer algo especial? (he buscado por todos los posts, y no vi caso igual). Gracias!
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Sigo sin poder activar el reloj digital del lcdskin de El Duque en el vu+ uno 4kse después de instalarle el plugin lcd-by-elduque desde plugins -> display . Siempre sale el reloj analogico en reposo... ¿hay que hacer algo especial? hace tiempo lo puse y funcionaba, y si restauro la imagen sí me sale, pero flasheando desde cero e instalando ese plugin, no me cambia ¿? gracias!
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Nada, ni instalando de cero imagen + lcd4linux y luego el skin de el duque, ni siquiera creando yo la pantalla de espera en la config web del lcd4linux (salvando, etc.)... en la config web la veo bien como quisiera (reloj digital), en el deco, plugins config lcd4linux voy a reposo y también la veo así... pero no aplica, reinicio, etc. y sigue saliendo el reloj analógico

¿nadie que pueda ver por qué, por favor? gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nada, ni instalando de cero imagen + lcd4linux y luego el skin de el duque, ni siquiera creando yo la pantalla de espera en la config web del lcd4linux (salvando, etc.)... en la config web la veo bien como quisiera (reloj digital), en el deco, plugins config lcd4linux voy a reposo y también la veo así... pero no aplica, reinicio, etc. y sigue saliendo el reloj analógico

¿nadie que pueda ver por qué, por favor? gracias!
Una pregunta, si quieres instalar un skin ya hecho, por qué instalas el lcd4linux? O me he perdido algo?
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Quizá no entendí bien como va el tema :) hace ya tiempo leí que había que instalar lcd4linux y luego la config que compartió en su día Elduque

Independientemente, si instalo el lcd4linux y lo configuro, haciendo mis pantallas, etc. guardando y reiniciando, no cambian por defecto las que vienen con openspa
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
@JR He probado tambien a instalar solo el skin de Elduque desde plugins, skin y tampoco cambian las pantallas... siempre salen las que vienen por defecto con el firm 7.5.0004. GRacias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hecha un ojo a estos post haber si te ayudan.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hecha un ojo a estos post haber si te ayudan.


Salu2.
Gracias Evox, algo recordaba, voy a ver si abro el backup de la versión donde si me funcionaba bien, y busco y me copio el lcd4config y el user.xml .... ¿algún file más? Gracias!