Home

Vu+ Solo2 Lcd4linux en OpenSPA 3.0

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
No se si este hilo debe estar aqui pero realmente sólo me pasa con la OpenSpa 3.0 , en flash no me funciona el TDT Playtv, por lo que he tenido que pasar a multiboot, y es una lástima ya que todo lo demás funciona sin problemas. No se si es un caso general o mío en particular, paso a contar lo que me pasa con este plugin, si este hilo debe ir en otro sitio ruego que me lo movais.

Versión de OpenSpa: 3.0
OpenSPA 3.0 en multiboot
Descripción del fallo:
No inicia el Plugin
Características especiales:
BH 2.0.9 en Flash, OpenSPA 3.0 en multiboot con Meoboot
Se adjunta Crash-log: Si/ No
NO

En Flash con BH funciona perfectamente con la version lcd4linux_4.0-r1 del plugin, en multiboot con OpenSPA 3.0 me instala bien el plugin, tanto por telnet como desde los Feeds, en descargas de OpenSPA, pero al reinigiar Enigma, o reinicia, da igual lo que haga, al entrar en plugin me sale el error que aparece en la captura y no aparece el plugin en la lista.

Da igual de la forma que lo instale, telnet o desde el panel de OpenSPA, el error es el mismo.

Saludos
 

Adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    112,5 KB · Visitas: 46

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pus yo te digo lo que pasa. Cuando instalas una imagen en Meoboot desde la BH, el plugin Meoboot elimina todo el contenido de la carpeta /lib de la imagen que estas instalando (en este caso la OpenSPA) y lo sustituye por la carpeta /lib de la BH. Probablemente en la carpeta /lib de la BH no tenias ese archivo que te esta pidiendo en el mensaje que te sale y el Meoboot te lo ha borrado de la OpenSPA. Intentalo instalar de nuevo desde los feeds por telnet poniendo opkg install libusb-0.1-4
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
yo lo instale sin problemas....aun que recuerdo que primero instale una version anterior (creo que la 3.9) y despues actualice
y no me da ningun error ni problema
instalas tambien todas las dependencias que hacen falta ???
saludos

por cierto....yo lo instalo directo en la flas
 
Última edición:

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
yo lo hice de la forma que me enseño el amigo "gabychan"

puse todas las dependencias en tmp (los ipk)
y despues desde telnet..
cd /tmp

opkg install *.ipk

mas tarde le puse la ultima version del plugin en tmp y desde telnet...

#cd /tmp
#opkg update
#opkg upgrade
#opkg install python-simplejson
#opkg install *.ipk

Reinicias

y todo perfecto......
gracias a gabychan
saludos
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
yo lo hice de la forma que me enseño el amigo "gabychan"

puse todas las dependencias en tmp (los ipk)
y despues desde telnet..
Me podrías decir que dependencias, lo he intentado como lo ha comentado morser y no he tenido suerte.

Saludos
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Muchas gracias, en cuanto suelten la tele lo instalo y te cuento.


Sent my iPhone using Tapatalk
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Instalado y funcionando, todo OK, muchas gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Marcos Samsung compatibles con el Plugin Lcd4linux, en algunos de ellos se tiene que actualizar el Firm, este se puede conseguir de la página Oficial de Samsung.

SPF 72H / 75H / 76H / 83H / 87H / 85H / 86H / 85P / 105P / 107H / 700-T

En los Marcos SPF-87H y SPF107H se puede tener automatizado el arranque del marco y el apagado instalando un Attiny45 µC

Nota: Copiado de un post en tododream , el máquina con los Marcos Samsung es Gabichan, gran forero y mejor persona.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: albter y oscar_fl

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Marcos Samsung compatibles con el Plugin Lcd4linux, en algunos de ellos se tiene que actualizar el Firm, este se puede conseguir de la página Oficial de Samsung.

SPF 72H / 75H / 76H / 83H / 87H / 85H / 86H / 85P / 105P / 107H / 700-T

En los Marcos SPF-87H y SPF107H se puede tener automatizado el arranque del marco y el apagado instalando un Attiny45 µC

Nota: Copiado de un post en tododream , el máquina con los Marcos Samsung es Gabichan, gran forero y mejor persona.

Saludos
lo suscribo plenamente todo sobre el amigo Gabychan....
y recordar tambien que el amigo Lulo tambien es un entendido es este plugin aupa,
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Hola, he intentado actualizar el pluguin Lcd4linux a su última versión y no me deja. me dice que debo istalar la última versión de
" python-simplejson ",y no hay manera. A ver si alguien que lo haya conseguido, puede ayudarme.
Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Con esto podréis tener la última versión, y funciona para entrar por la webif, de todos modos en la 3.1 ya tendrá la última versión instalada.


Para instalar los archivos tenéis que meter los archivos en la carpeta tmp/ y en telnet metéis este comando

/tmp
cd /tmp
opkg install *.ipk
 

Adjuntos

  • Desktop.rar
    609,7 KB · Visitas: 22

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Hola, he intentado actualizar el pluguin Lcd4linux a su última versión y no me deja. me dice que debo istalar la última versión de
" python-simplejson ",y no hay manera. A ver si alguien que lo haya conseguido, puede ayudarme.
Saludos


Mete el *ipk de la última versión del Lcd4linux en /tmp

Y por telnet escribes:

cd /tmp
opkg update
opkg upgrade
opkg install python-simplejson
opkg install *.ipk

Por último reinicias

Saludos
 
Última edición:

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Mete el *ipk de la última versión del Lcd4linux en /tmp

Y por telnet escribes:

cd /tmp
opkg update
opkg upgrade#opkg install python-simplejson
opkg install *.ipk

Por último reinicias

Saludos
Creo que no esta en los feeds de la openspa y no funciona, por eso lo he subido

un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: ja2m

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Abdelsat, por fin he podido actualizarlo!
Lo hacía con el comando opkg update, pero tal como dices, no debía estar el feed y no actualizaba.
También se ha solucionado el poder entrar por webinf.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos