Home

LCD4Linux - Duda entre los 3 estados de pantalla (On, Medio y Reposo) y la posiblidad de 9 pantallas

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola amigos, espero que estéis bien!

Estoy jugueteando con el LCD4Linux en el deco de mi vecina (Vu+ uno 4k se).

Entiendo que hay 3 'estados' de pantalla:
1. On: cuando esta encendido y en algún canal. Lo normal es mostrar el picon del canal, texto del programa, barra estado, etc. etc.
2. Medio: cuando se está reproduciendo una grabación o fichero de video o lo que sea. Lo normal sería mostrar carátula (si la tienes), texto del video, barra de estado, duración, etc.
3. Reposo: en standbye. Lo lógico sería mostrar reloj y fecha.

Pero ¿a qué se refiere la posibilidad de tener 9 pantallas distintas?
Si sólo puedo mostrar 3, ¿será para guardar más configuraciones de pantallas, y así poder ir cambiando los 3 estados? ¿es así?
¿entonces puedes tener entonces 3 estados x 9 pantallas en cada estado?
El check de al lado que dice: "Parar ciclo de pantalla" si te pones encima ¿a qué se refiere o qué hace?

pantallas.jpg


Gracias! Salut!
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En cada modo(estado) puedes configurar hasta 9 pantallas diferentes a las cuales le pones un intervalo q tu quieras para q se cambien.En mi caso tengo en modo ON en pantalla 1- el picon,título dl programa y barra de progreso intervalo 5 minutos,pantalla2- el tiempo intervalo 2 minutos.En otros modos se configura igual.
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
En cada modo(estado) puedes configurar hasta 9 pantallas diferentes a las cuales le pones un intervalo q tu quieras para q se cambien.En mi caso tengo en modo ON en pantalla 1- el picon,título dl programa y barra de progreso intervalo 5 minutos,pantalla2- el tiempo intervalo 2 minutos.En otros modos se configura igual.
Gracias @Enigmask
 

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Cómo lo has instalado?? Yo desde que he actualizado a la última me dice que no se puede.
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Creo que yo se lo instalé a la vecina con un tutorial pero diría que está disponible en Openspa -> Plugins -> Añadir
 
Última edición por un moderador:

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
Con la última versión de openspa no funciona. Por eso mismo no sé cómo lo has instalado. Tal vez por ftp?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que yo se lo instalé a la vecina con un tutorial pero diría que está disponible en Openspa -> Plugins -> Añadir
Entre la dichosa vecina y el spam a otros foros te has lucido. Bueno, no pasa nada, ya he editado tu mensaje.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu