Home

lcd4linux caratula peli

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
una duda chicos, tengo lcd4linux instalado y no se como poner la caratula en la lcd cuando reproduzco una peli ya sea descargada por torrent o una grabacion, decir tambien que tengo las caratulas puestas en las pelis con el plugin indb pero no se en que directorio las descarga para asi decirle a lcd4ñinux donde buscar la caratula.
sludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esto no tengo claro que se pueda hacer, imágenes en los diferentes pantallas si, pero lo que dices no lo se.
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
cuando instale lcd4linux me las mostraba pero no se que toque que la cage y no quiero empezar de cero con el plugin por que te tiras una eternidad para configurarlo y lo dejare asi pero gracias de todos modos por responder tan rapido
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cuando instale lcd4linux me las mostraba pero no se que toque que la cage y no quiero empezar de cero con el plugin por que te tiras una eternidad para configurarlo y lo dejare asi pero gracias de todos modos por responder tan rapido
Si lo consigues ponlo por aquí.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
te metes en lcdlinux/ luego en media/mostar cubierta/
activa Download Cover

La caratula se descarga automaticamente.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

pelusita007

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2016
39
1
0
te metes en lcdlinux/ luego en media/mostar cubierta/
activa Download Cover

La caratula se descarga automaticamente.

A mí no me sale ninguna carátula en el lcd haciendo esto en el menú de configuración de lcd4linux.

Qué estoy haciendo mal? Se requiere algún otro plugin?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
tienes que esperar un ratito

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk