Home

Lcd4 Linux

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, tengo el lcd4 Linux en mi gigablue, y me he dado cuenta que hace unos días ni me actualiza la pantalla de la Meteo, ni tampoco me actualiza el horario de la pantalla que tengo con el amanecer y anochecer, se ha quedado fija.., a alguien le pasa lo mismo?

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
lo que viene siendo el meteo a traves de MSN, hay dias que va y otros no, a mi me pasa con ultimo 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
En ocasiones ocurre, también con el tiempo y los días que salen, pero vuelve, no le des importancia.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En la sección global hay tres proveedores disponibles para el tiempo.El mencionado MSN,q falla bastante en los últimos meses y otros dos,q son OpenWeatherMap y Weather Unlocked.Basta elegir uno de ellos poner la API key,q se consigue de manera gratuita de su web y a funcionar
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
En la sección global hay tres proveedores disponibles para el tiempo.El mencionado MSN,q falla bastante en los últimos meses y otros dos,q son OpenWeatherMap y Weather Unlocked.Basta elegir uno de ellos poner la API key,q se consigue de manera gratuita de su web y a funcionar
Ok, perfecto voy a mirar a ver si soy capaz de poner lo del API key, la verdad es que lo había observado ya hace días y confiaba en que volvería a actualizar, pero al ver que no lo hace por eso he preguntado, lo que no sé, es si lo de la hora de amanecer y anochecer que tengo en otra pantalla también se actualiza por el mismo servidor porque es coincidencia que falla al mismo tiempo....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
lo de la api key no tengo ni idea de donde se saca ni como se pone, podeis guiar para ello, gracias de antenamo.