Home

Las teles de Samsung ofrecerán partidos en 4K de Bein Connect

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
LAS TELES DE SAMSUNG OFRECERÁN PARTIDOS EN 4K DE BEIN CONNECT
Samsung prolonga su acuerdo con la plataforma beIN CONNECT para sseguir ofreciendo partidos de fútbol en 4K

televisores-samsung-qled-oficialmente-compatibles-hdr10plus-02.jpg

Samsung acaba de anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración con beIN CONNECT, a través del cual los usuarios podrán disfrutar, nuevamente, de los contenidos de fútbol de la plataforma, además en calidad 4K-UHD a través de los Smart TV de la marca. Este nuevo acuerdo cubre toda la temporada de La Liga Santander de 2018-2019.

FÚTBOL EN 4K: EL SUEÑO DE TODO AFICIONADO

Gracias a la renovación del acuerdo, el usuario suscriptor de beIN CONNECT podrá disfrutar de dos partidos de liga por cada jornada. Uno de ellos, además, siempre será o del Real Madrid o del FC Barcelona, en emisión en directo y en calidad 4K-UHD. Ello se debe a la capacidad que tienen algunos Smart TV de la marca Samsung en ofrecer dicha tecnología, entre los que se encuentra la gama QLED TV.

bein-connect.jpg


El primer derbi de la temporada que disputarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Podrá ser dissfrutado en directo a través de la aplicación de beIN CONNECT en las Smart TV 4K UHD de Samsung. Una tecnología que proporcionará una sensación de inmersión en el campo mucho más lograda que la que ofrece la resolución Full HD. Y en un juego de competición como es el fútbol, cuyo lugar natural para ser visto es el estadio, la tecnología 4K acerca un poco más la sensación de ver el encuentro en directo, directamente a tu domicilio.

Los televisores compatibles con esta tecnología son los modelos Samsung Smart TV 4K UHD series 2015, 2016, 2017 y 2018. Además, tendrás que estar suscrito a la plataforma futbolera de beIN CONNECT que, por 10 euros al mes, te ofrece esto:
  • 9 partidos por jornada de Liga Santander, siempre Real Madrid o Barcelona, incluido el clásico de ida.
  • 10 partidos de La Liga 1|2|3
  • Toda la Copa del Rey.
  • Liga italiana y liga francesa.
Eso sí, solo se podrá usar una cuenta de beIN CONNECT en un solo terminal a la vez, quedando imposibilitada la opción de compartir cuenta para ahorrar gastos.