Home

Las noticias de la semana (16 - 23 de septiembre)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Square Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show para presentar Left Alive, un shooter de supervivencia ambientado en el mundo de Front Mission. Durante la feria japonesa también se ha revelado la adaptación de Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars y mostrado una considerable cantidad de tráileres, como los de Ace Combat, Dragon Ball FighterZ, El Puño de la Estrella del Norte, Earth Defense Force o Monster Hunter World.

Esta semana también hemos dado la bienvenida a varios títulos que han mostrado su tráiler de lanzamiento, incluyendo a Forza Motorsport 7, Marvel vs. Capcom Infinite o Project Cars 2. Quien va lanzado es PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego en el que se ha apoyado Steam para superar los 15 millones de jugadores simultáneos. No se ha presentado pero ya está disponible (si se hace lo correcto) Golf, el juego con el que Nintendo Switch rinde tributo a Satoru Iwata.

En tecnología tenemos dos malas noticias: el hack de CCleaner para distribuir malware y la posibilidad de que la DRAM suba su precio en los próximos meses. En cuanto a smartphones tenemos la presentación de los BQ Aquaris V y U2, pero la noticia ha sido la compra de buena parte de HTC por parte de Google.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet