Home

Las mejores extensiones de Kodi para Chrome y Firefox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
kodi-skins_4.jpg


Estas son las mejores extensiones de Kodi para Chrome y Firefox, una serie de herramientas gratis para el navegador que podemos instalar en cualquier equipo y sirven para controlar mejor la aplicación media center desde nuestro ordenador.

No es un secreto que Kodi es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en el ordenador, o en casi cualquier dispositivo, para disfrutar de contenido. Kodi es la ''evolución'' de XBMC, un media center que se creó, en su día, para Xbox y Windows y que, tras ciertos movimientos de Microsoft, dio el salto como proyecto independiente.

Podemos instalar Kodi en el ordenador, pero también en el móvil, consolas y hasta en la Raspberry Pi (por cierto, la Raspberry Foundation ya ha lanzado la nueva versión, la Raspberry Pi 4 más potente). Se trata de uno de los programas más completos y populares para crear ''SmartTV'' en una televisión sin conexión a Internet gracias a una Raspberry Pi o un ordenador, pero también para ampliar todas las características multimedia de un portátil o, como decimos, de cualquier dispositivo en el que lo instalamos.

Esto se hace a través de add-ons, o extensiones, que amplían las posibilidades del media center para que podamos escuchar podcast, tengamos videojuegos, lector de cómics, etcétera. Y, claro, al tener una comunidad tan grande hay muchísimos usuarios creando contenido, y una de las mejores aplicaciones son las extensiones de Kodi en Chrome y Firefox.

Dicho esto, a continuación os contamos cuáles son las mejores extensiones de Kodi en Chrome y Firefox, unas extensiones que nada tienen que ver con los add-ons de la propia aplicación, sino que son añadidos para mejorar la experiencia desde el navegador.

Play to kodi
En esta lista de las mejores extensiones de Kodi en Chrome y Firefox, vamos a recomendar las que, realmente, sean distintas unas de otras. Y es que, en la tienda de aplicaciones de Google hay un montón, pero muchas valen para lo mismo.

play-kodi.jpg

Empezamos con Play to Kodi, una extensión para Firefox y Chrome, que permite poner en cola y controlar lo que queremos que se reproduzca en Kodi. Es compatible con YouTube, Twitch, Hulu y SoundCloud, entre otras aplicaciones, y cuenta con la opción de reproducir ahora o poner en cola ciertos elementos para añadir vídeos desde el navegador.

Sin duda, es de las mejores aplicaciones para mandar contenido de nuestro PC a Kodi de una forma sencilla. Podéis descargarla desde aquí.

Kassi Share
Es una extensión similar a la anterior, pero admite archivos que no eran compatibles con la anterior. Por ejemplo, podemos enviar archivos de Vimeo, Facebook o HTML a Kodi de una manera sencilla.

Cómo no, cuenta con la opción de reproducir en el momento... o añadir a cola para crear una lista de reproducción de forma sencilla. Es una de las mejores extensiones de Chrome y Firefox para Kodi, y la podéis bajar aquí.

Trakt to Kodi
Trakt es una aplicación web, una plataforma, que cuenta con soporte para muchas plataformas de contenido diferentes. Realiza, principalmente, un seguimiento de las películas y shows que vemos y nos permite gestionar el contenido y mandar esa información a Kodi.

trakt-kodi.jpg


Si enlazamos Trakt en Kodi (con su add-on), podemos tener enlazada con la extensión lo que veamos en Kodi con nuestra cuenta de Trakt. Es decir, no es tanto para reproducir (que se puede), sino para tener en nuestra cuenta los datos de nuestro Kodi. Podéis bajar la extensión a través de este enlace.

Cast Kodi
Si usáis Firefox, esta es una de las mejores extensiones de Kodi. Simplemente hay que instalar la extensión y podremos, con el clic izquierdo del ratón, mandar el contenido de vídeo que estemos reproduciendo en YouTube, Instagram, Vimeo o Torrents, además de un montón de páginas más de vídeo o plataformas de audio como SoundCloud, directamente a Kodi.

Podéis bajar la extensión a través de este enlace.

Kassi Kodi/XBMC Remote Control
Y terminamos esta lista de las mejores extensiones de Koid en Chrome y Firefox con otra ''Kassi'' que no podría ser más sencilla. Se trata de un mando a distancia para tener en el navegador. Simplemente, enlazamos nuestro PC con la IP y el puerto TCP de Kodi... y listo, tenemos un mando a distancia para Kodi si, por lo que sea, tenemos problemas con el de la tele o estamos en una Raspberry Pi y no tenemos mando.

remote-kodi.jpg

Podéis bajar la extensión a través de este enlace.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida