Home

Las mejores aplicaciones Android para buscar chollos y ofertas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA BUSCAR CHOLLOS Y OFERTAS
A todos nos gusta encontrar artículos a precios de saldo por ello te recomendamos que pruebes estas aplicaciones de chollos

dinero-2.jpg


Comprar por Internet es algo que ya hacemos constantemente, sobre todo gracias al surgimiento de tiendas fiables y de precios realmente competitivos como Amazon o aquellas que provienen de Asia, como Aliexpress o Wish. Y son tantas las ofertas y promociones que muchas veces se nos escapan las más interesantes. Para estar al tato de todos los chollos, ofertas y promociones debes probar alguna de las aplicaciones que te dejamos a continuación. Son aplicaciones gratuitas con las que podrás encontrar las mejores ofertas y chollos de las tiendas en Internet. ¡Vamos con ellas!

CHOLLÓMETRO

La primera aplicación de la que vamos a hablarte es ‘Chollómetro‘. Esta aplicación la puedes descargar en la tienda de aplicaciones Google Play, de forma gratuita. No contiene publicidad, más allá de la propia de mostrarte los artículos en promoción, y su archivo de instalación tiene un peso de 8,45 MB. Vamos a ver en detalle qué ofrece esta aplicación de promociones y chollos.

chollometro-1.jpg


En la pantalla principal podemos ver los chollos, ofertas y promociones más populares. Podemos encontrar no solo artículos sino promociones de hoteles y viajes, aplicaciones Android y compras de supermercado. Si deslizamos a los lados, vamos a acceder a diferentes pantallas en las que podremos encontrar chollos aún más populares, chollos de reciente aparición y los más comentados. Si queremos buscar chollos de categorías específicas, pulsamos en la parte superior para que se desplieguen las categorías de productos.

chollometro-2.jpg


En el menú lateral, al que podemos acceder pulsando el icono de tres rayas que podemos localizar en la parte superior izquierda de la pantalla, podremos configurar alertas por palabras clave. Imagina que deseas adquirir un Samsung Galaxy S9+ con precio de promoción, pues colocas las palabras y listo. También tenemos una sección con la que podremos conseguir cupones de descuento y otra en la que podremos comentar los distintos descuentos que vamos descubriendo.

ENCHOLLADOS

En la segunda aplicación especializada en chollos y promociones tú puedes ser el protagonista y convertirte en ‘Choller’, creándote un perfil si tienes una tienda para publicar tus ofertas o para publicar chollos que veas para compartirlos con el resto de usuarios. La aplicación ‘Enchollados‘ es gratuita, contiene anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 9 MB aproximadamente.

enchollados-1.jpg


En la pantalla principal tenemos las novedades en cuanto a chollos y ofertas. Vamos bajando la pantalla para ir descubriendo más. Si deslizamos a los lados, podemos encontrar los chollos más populares y una pestaña en la que poder seguir a tu ‘choller’ favorito. En el menú lateral encontramos cómo poder compartir un chollo que hayamos visto, nuestros chollos favoritos, los resultados de los concursos semanales que hace la app… También tienes, en la parte superior, una lupa para hacer búsquedas selectivas de artículos en concreto que desees comprar.

enchollados-2.jpg


VIAJEROS PIRATAS

Seguimos nuestro paseo por las mejores aplicaciones de ofertas con esta aplicación especializada en viajes y turismo low cost. La aplicación de Viajeros Piratas, versión app de la página web, es gratuita, sin anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 4,43 MB. Es esta una de las mejores opciones para tener claro, siempre, cuando viajar por menos dinero. Lo primero que debemos hacer es elegir nuestro país de de origen. Posteriormente, nos hacemos una cuenta con nuestro correo, cuenta de Google o Facebook.

viajeros-piratas-1.jpg


En la pantalla principal veremos los principales chollos de viajes que la aplicación está ofreciendo en esos momentos. Podrás, si quieres, filtrar la búsqueda por ‘Origen’, ‘Destino’ 0 ‘Período de viaje’. Al pulsar sobre uno chollo tendrás más información sobre el mismo, con la relación de aeropuertos desde los que sale más barato viajar y las instrucciones para comprar los vuelos y el alojamiento. En la parte inferior de la pantalla tenemos varias pestañas, en las que podremos buscar precios mediante categorías de viaje y las alertas de viaje que hayamos configurado.

viajeros-piratas-2.jpg


BUSCOUNCHOLLO

Regresamos a otra aplicación para encontrar chollos y promociones de viajes low cost. Puedes descargar hoy mismo BuscoUnChollo en la tienda de aplicaciones Google Play y su archivo de instalación pesa 11,55 MB. Nada más abrir la aplicación, te pedirá permiso para localizar tu ubicación. Una vez dado el permiso, tendremos a la vista la pantalla principal, donde vemos las promociones actuales. Las promociones suelen ser paquetes de alojamientos que pueden incluir o no la pensión completa. Puedes ordenar las promociones por precio, cerca de tu ubicación, recientes… filtrarlas por temas, fechas destacadas, régimen de alojamiento. Y, por último, un buscador en el mapa para situar nuestro destino de una mejor manera.

buscounchollo.jpg


En el menú lateral tenemos el top de chollos, un buscador por fechas y mapas y una sección de información completa acerca de la aplicación. Recuerda que para añadir las ofertas a favoritos tendremos que crearnos una cuenta en la app.

buscounchollo-2.jpg


NO LO DEJES ESCAPAR

Y terminamos la selección de hoy con ‘No lo dejes escapar’, otra aplicación con la que conocer los chollos y promociones de Internet. La aplicación es gratuita y su archivo de instalación tiene un peso de 9,37 MB.

no-lo-dejes-escapar-1.jpg


El diseño de esta aplicación está basado en pestañas, donde tenemos los diferentes chollos en vertical. Como peculiaridad, una de las pestañas está dedicada íntegramente a productos Xiaomi en oferta. También tenemos columnas dedicadas a drones, teléfonos móviles, relojes inteligentes, portátiles… y hasta columna donde conseguir artículos o entrar en diferentes sorteos.

no-lo-dejes-escapar-2.jpg