Home

Octagon SF8008 las listas de canales (de Vhannibal que quiero) del panel extra openspa no son muy recientes (mejor asi).)

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola abro otro hilo porque he visto que las listas de canales que aparecen en el panel extra openspa no son muy recientes por ejemplo las de vhannibal que es la que utilizo. Resulta que en el azbox si tengo la lista de canales de vhannibal muy recientes a traves del plugin isetting pero con el octagon no es así. Se me ocurre que si sé la ruta donde se guardan las listas de canales de vhannibaal en el azbox podría pasarla al octagon esa misma en la ruta donde esté. No sé si eso es posible hacerlo o no que alguien me lo confirme y sobre todo me diga en que ruta se guardan las listas de canales. Muchas gracias por vuestra ayuda un abrazo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola abro otro hilo porque he visto que las listas de canales que aparecen en el panel extra openspa no son muy recientes por ejemplo las de vhannibal que es la que utilizo. Resulta que en el azbox si tengo la lista de canales de vhannibal muy recientes a traves del plugin isetting pero con el octagon no es así. Se me ocurre que si sé la ruta donde se guardan las listas de canales de vhannibaal en el azbox podría pasarla al octagon esa misma en la ruta donde esté. No sé si eso es posible hacerlo o no que alguien me lo confirme y sobre todo me diga en que ruta se guardan las listas de canales. Muchas gracias por vuestra ayuda un abrazo

Y si pones en el titulo... Listas de canales de Vhannibal no están actualizadas no hubiera sido mejor? Es que juraría que son las únicas desactualizadas como tú dices debido a que el sitio donde las publicaba, ahora se ha dedicado a postear solamente las de TDT italiano y motor, por lo que estaba esperando si volvía a las otras listas, pero como veo que sigue igual, dejaremos solo la de motor.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
251
0
38
Y si pones en el titulo... Listas de canales de Vhannibal no están actualizadas no hubiera sido mejor? Es que juraría que son las únicas desactualizadas como tú dices debido a que el sitio donde las publicaba, ahora se ha dedicado a postear solamente las de TDT italiano y motor, por lo que estaba esperando si volvía a las otras listas, pero como veo que sigue igual, dejaremos solo la de motor.

Desde el día 5 hay listas nuevas completas en su sitio de siempre, o al menos el que yo conozco, vhannibal.net.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
251
0
38
Ya sé a lo que te refieres @JR, disculpa. No hay listas solo de Astra y demás... fallo mío.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre (mejor asi).

En los decos Enigma2 que tienen canales HD (lo que tiene el Octagon) se guardan en el mismo sitio (todos).

1662581144158.png El resto de configuraciones, esperemos que lo tengas mas claro, cuestion de repasar la wiki del foro.



Lo que no se es si el Azbox es enigma2, si es HD fijo, si es SD sin salida HD, es enigma1 y cambia un poco.


PD: Esperemos que las viejas, tengan los ultimos cambios, es de vida ó muerte tener las listas de canales (que se chinchen los que tienen vacaciones). JAJAJAJAJJ
.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero como ha dicho ghytre está la pagina web de vhannibal y ahi están las listas de canales totalmente actualizadas e incluso tiene un autosetting que he instalado en el receptor y ahi mismo se descargan las listas de canales. Y como dice tururu tiene razón hay que verse los manuales Openspa de la wiki a ver si saco tiempo y me empapo de todo y no tengo que preguntar cosas que ya estan en ese lugar. Muchas gracias una vez mas a todos por la ayuda y perdonar las molestias ocasionadas por tanto preguntar. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
251
0
38
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero como ha dicho ghytre está la pagina web de vhannibal y ahi están las listas de canales totalmente actualizadas e incluso tiene un autosetting que he instalado en el receptor y ahi mismo se descargan las listas de canales. Y como dice tururu tiene razón hay que verse los manuales Openspa de la wiki a ver si saco tiempo y me empapo de todo y no tengo que preguntar cosas que ya estan en ese lugar. Muchas gracias una vez mas a todos por la ayuda y perdonar las molestias ocasionadas por tanto preguntar. Un abrazo.
De nada.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Nada como crear tu propia lista de canales...

Vhannibal simplemente hace una búsqueda, no corrige ciertas situaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu