Home

Las caracteristicas del vu+ zero

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No tenía constancia de este deco, pero por ese precio y siendo vu+ está mucho mas que cojonudo.
He estado comparandolo con el vu+ solo se y para 2 (tdt/sat) de las 3 cosas (tdt/sat/reproduccion multimedia) que yo lo querría, la verdad es que con el vu+ zero iría mas que sobrado.

Solo tengo una duda, y es con el apartado multimedia en los vu+ en general y ya que estamos en éste en particular. Actualmente tengo al azbox me, y como multimedia va de lujo. Es casi para lo que más usamos el deco, además de para ver el futbol.

¿Como funciona actualmente la reproducción multimedia (divx/xvid/mkv) en los VU+? He probado muchisimas peliculas en el azbox me, y ninguna me ha fallado. Decir que suelo tener .avi (divx/xvid) y mkv (de como mucho 6 gigas).
¿Funcionan sin problemas en los vu+ y por ende en este deco? ¿O aquí ya si que se quedarían cortos la memoria ram de 512 y su procesador? Reitero en que no suelo usar mkv mayores de 6 gigas. Alguno puedo tener mayor que eso, pero es la excepción.
Si para el vu+ zero se queda corto la reproducción multimedia, casi que lo descartaría y me fijaría en el solo se. Si van a ir parecidos para "mis multimedia" pues me decantaría sí o sí por el vu+ zero.

Es que si los vu+ han evolucionado mucho en este aspecto, hasta casi equipararse a los extintos azbox, pues no me quedaría ninguna duda en pillar este aparatito, que se ve mu majo. Si por contra, el apartado multimedia con los Broadcom aún no están muy allá pues me haría pensar la compra del vu+, ya sea el zero o el solo se.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
La reproducción multimedia en los VU+ actuales es perfecta, en el Solo2 incluso mejor que cualquier azbox. Lo único malo del Zero es que no tiene salida ni óptica ni coaxial.

No te puedo decir como van en el Zero pero yo apostaría a que irán bien.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues si que han evolucionado en el tema multimedia los vu+. Y yo que me alegro :p

Pues a falta de que empiece a tener el vu+ Zero mas gente para así leer opiniones/valoraciones de sus poseedores, parece ser que ya he encontrado sustituto del azbox me (salvo que lea opiniones negativas sobre el Zero (cosa que dudo)).

Si leo buenas opiniones me lo pillaré, probaré despues por mi mismo el tema multimedia, y si me convence, vendo el azbox me y me quedaría unicamente con el vu+ zero, ya que 2 decos para lo mismo no me son necesarios.

En cuanto a la salida optica y coaxial, como no las uso pues no me hacen falta sergiri :roflmao
 

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Eso que comenta yo no lo e visto el vu+ duo2 el mas simple yo lo e visto a 429 euros si estuviera a lo que as comentado y una tienda oficial VU+ yo seria uno de los interesados en ese deco.

Yo he comprado el combo por 365 euros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Pues no sé... Me imagino que será doble aunque lo mejor es que los llames. En la página web pone que es doble. Son muy amables y te lo resuelven en un minuto. Yo tengo sat + tdt. Pero voy a ver si me pillo uno de sat a mayores.

Pedazo cacharro este.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
entonces los que ya lo teneis lo aconsejáis? no se por que pero la info que he leido en algun sitio me hecha para atras cuando dice "ideal como segundo deco" entonces se queda corto como primer deco?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No es que se quede corto ni largo, depende para que lo usemos, y comparando un deco de 100 euros con uno de 200/300, pues ya me dirás, en algunas posibilidades se tiene que quedar corto a la fuerza, pero quizás esos extras que tiene el de 200/300 no los utilices o lo uses poco y no te sea rentable la inversión, y para quien no va a trastear con el deco y solo lo quiere para ver un canal por satelite y alguna peli grabada o conectar desde otra habitación con otro deco y entre los dos compartir las tarjetas de pago que tengas contratadas, pues este es mas que suficiente, y lo mas interesante es la marca y su soporte, que seguro lo tendrá.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: gtt64 y fepelixpi

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Zero es un deco normal y corriete como cualquier modelo que lleva micro 751 mHz, ni mas ni menos
como dice Mecha no esperáis por sentido extras que sirve como uno de 200e esta claro
tema soporte de momento va con black hole y vix team que personalmente no me gustan,solo cada uno con su bola
precio de Zero para venta masiva sin mucho pretenciones puedo decir que esta ok y soporte tendrá tarde o temprano con Open PLIcasa de los images menos pesados y mas rapidos
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: fepelixpi

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
una cosa mas que nunca no me he gustado de esta marca-montage de tuner AVL/ avilink/,nada que ver mismo con un tuner Conexant o un BCM eso también tenemos que tenerlo en cuenta
 
  • Me gusta
Reactions: fepelixpi y Mecha