Home

Lunix3 4k La Vida Sigue Igual

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Buenas chicos, muchísimas gracias por el curro de la nueva imagen.

No entiendo como estos de Qviart joden algo que funcionaba y siguen sin repararlo 2 meses después... Tan dificil es?

Reporté un fallo en la reproducción de algunos videos hace como 2 meses, con drivers anteriores funcionaba estupendamente, pero a día de hoy siguen sin solucionarlo, sinceramente, no veo una m%#d¢a de interés de esta gente, sobre este modelo de deko, o por lo menos no lo demuestran...

Perdonar el tostón pero tenia que decirlo :(
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas chicos, muchísimas gracias por el curro de la nueva imagen.

No entiendo como estos de Qviart joden algo que funcionaba y siguen sin repararlo 2 meses después... Tan dificil es?

Reporté un fallo en la reproducción de algunos videos hace como 2 meses, con drivers anteriores funcionaba estupendamente, pero a día de hoy siguen sin solucionarlo, sinceramente, no veo una m%#d¢a de interés de esta gente, sobre este modelo de deko, o por lo menos no lo demuestran...

Perdonar el tostón pero tenia que decirlo :(
Recuérdame que fallo era?
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Y no tienes acceso ? a los drivers correctos , que no dan problemas en algun GitHub.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Y no tienes acceso ? a los drivers correctos , que no dan problemas en algun GitHub.
Tengo los drivers de enero, que funcionan correctamente en esa parte, pero en otras no.

Si están actualizando cosas no es de recibo usar drivers antiguos.

Solo es un reporte para ayudar a mejorar el equipo, tengo otros para reproducir.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
instala serviceapp y mirate que tengas los mismos problemas cambiando el reproductor estandar enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: Seku

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Ya , si reproductores hay mas de uno , lo se por experiencia en enigma 2 y en cualquier OS.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Ya , si reproductores hay mas de uno , lo se por experiencia en enigma 2 y en cualquier OS.
No, si yo no lo digo por que no lo sepas, esa no es la cuestión, sinceramente eso me da igual, lo digo por que @Seku no lo ha probado o al menos no le he leído que lo haya hecho entonces si es asi pues que descarte que el problema persiste con exteplayer3 y gstplayer.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es una buena prueba la que propone fogo así se puede dar más información a Qviart.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
No, si yo no lo digo por que no lo sepas, esa no es la cuestión, sinceramente eso me da igual, lo digo por que @Seku no lo ha probado o al menos no le he leído que lo haya hecho entonces si es asi pues que descarte que el problema persiste con exteplayer3 y gstplayer.

No , si ya lo sabia o lo pensaba , era que si con otros softwares le funciona , que use otros que hay variedad.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pruebo y os comento

No obstante, mismo reproductor drivers viejos y todo ok
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Instalado
enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp (0.5+git159+a091d26-r0)


Con exteplayer3 mismo problema que con el nativo de enigma, 0 audio y al intentar avanzar video, deco colgado.

Con gtsplayer si escucho audio solo AC3 ingles, activo DTS audio Español y se ocurre lo mismo, no se escucha y al intentar avazar el video, deco colgado y toca hacer reset manual...

Por lo visto el problema es con el DTS

En OpenATV mismo problema.
 
Última edición:

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Instalado
enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp (0.5+git159+a091d26-r0)


Con exteplayer3 mismo problema que con el nativo de enigma, 0 audio y al intentar avanzar video, deco colgado.

Con gtsplayer si escucho audio solo AC3 ingles, activo DTS audio Español y se ocurre lo mismo, no se escucha y al intentar avazar el video, deco colgado y toca hacer reset manual...

Por lo visto el problema es con el DTS

En OpenATV mismo problema.

Pues ya sabes , Seku , el tema por donde va ...

Espero lo arreglen los desarrolladores.