Home

La sexta y taquis 1, 2, 3 y 4

malderx

Presentado
Forero
10 Abr 2007
3
0
0
47
Hola todos/as, tengo un deco golden combo 8300, la parabólica es colectiva orientada Astra y viene un solo cable a cada piso (imagino que con un mezclador de señal mezclaron la terrestre con la señal de la parabólica), el caso es que cuando hago una búsqueda automática en mi golden encuentra todos los canales (los que se supone que debe encontrar siendo una parabólica colectiva) menos la sexta y taquis de la 1 a la 4 que casualmente están en el transporter 10788 v 22000, he echo una búsqueda manual en ese transporter y nada de nada. El antenista me dice que para poder recibir señal en ese transporter necesito un separador de señal para separar TV y Satélite y yo creo que el problema viene por una mala orientación del LNB. ¿Que creéis vosotros que puede ser?



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que tu antenista es muy gracioso, jajaj pero no se supone que tienes ya una base separadora, o a lo mejor queria decir que separemos por bandas las frecuencias las taquis en un repartidor con un cable, los cines en otro repartidor con otro cable y así en adelante y tu cuando quieras ver algo le conectas el cable de lo que quieres jajajjajajja si no te digo que al final o ponen la carrera de instalador o te enchufan el microondas y la plancha a la parabolica para tener mas señal.



Bueno tomatelo a risa y dile que revise la instalación con un medidor de campo y testee esa frecuencia para ajustar bien el LNB.
 

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Fundidun cuanta razon tienes hay algunos persojes que no tienen ni idea de lo que hablan
 

malderx

Presentado
Forero
10 Abr 2007
3
0
0
47
Ya estoy aquí otra vez, bueno el caso es que he hablado por enésima vez con el supuesto antenista y digo supuesto porque para mi que no tiene ni idea o quiere escurrir el bulto, al final dándole las explicaciones de Fundidun, el tío se ha dignado a testear la frecuencia, a si que mañana os cuento a ver con la nueva historia que me viene (al final me veo subiendo yo al tejado) jejejejee.
 

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Si quieres quedamos a una hora en el chat con el antenista y se lo explicamos nosotros, o dile que se registre y que se recicle leyendo.:tongue2:
 

playu

Presentado
Forero
24 Mar 2007
5
0
0
Hola, ya lo habia comentado en el otro foro, pero a mi desde el mes pasado que hubo unos dias de tormenta bastante chungos, se ocsurecieron de la ******** 1 a la 4 y alguna cadena alemana se ve demasiado pixelada, lo raro es que las demas cadenas se ven muy bien. No es un poco raro