Home

La secuela de 'The Wolverine' se filmará después de 'X-Men: Apocalypse'

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
51218.jpg


El realizador Bryan Singer está finalizando en estos momentos la post-producción de la película que llegará el próximo mes de mayo, 'X-Men: Días del futuro pasado', al tiempo que prepara el guión de otra nueva entrega, 'X-Men: Apocalypse'. El calendario del equipo de mutantes de 20th Century Fox parece claro, pero no ocurre lo mismo con la nueva película de Hugh Jackman en solitario, pues el actor ha declarado en más de una ocasión que tras 15 años interpretando al personaje, necesita una buena razón para volver a ponerse en la piel de Lobezno.

Sabemos que Wolverine desempeñará un papel importante en la próxima película de los mutantes, pero ni una palabra sobre si aparecerá en "Apocalypse". Con este panorama, ¿Qué sucederá con la secuela de 'The Wolverine'? Así contestaba el cineasta James Mangold, quien sí se ha comprometido para escribir esta nueva secuela, ante la pregunta de un usuario en Twitter:

"Estamos ideando todo en este momento. Rodaré la próxima #Wolverine después de #XmenApocalypse".

Queda claro pues que la cinta comenzará su rodaje una vez finalice el de "Apocalypse", producción que probablemente no comenzará hasta el próximo año por lo que no veremos una nueva película de Wolverine hasta 2017, o incluso más tarde. ¿Será Hugh Jackman el protagonista? Sólo el tiempo lo dirá...​

Fuente: elseptimoarte