Home

Vu+ Uno 4K/Se La programación de series no va bien (7.4.006)

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
Versión de OpenSpa: 7.4.006

Descripción del fallo: Cada día cuando el deco busca en el epg las series programadas, en vez de cargar el/los nuevos episodios , los carga todos aunque ya se hayan grabado, y en la lista de programaciones de series crea otra entrada de programación de la misma serie, estando así duplicada.
En anteriores versiones iba perfectamente.
No se si esta nueva modificación tiene algo que ver: - Grabación de series : añadida nueva opción para buscar nuevos episodios después de la autodescarga del epg.


Se adjunta Crash-log: No
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No tendria nada que ver y yo he estado grabando series y me ha funcionado bien. Ademas no tiene ningun sentido que genere nuevas entradas de programacion de series si esto solo lo hace cuando configuras la grabacion, no vuelve a hacerlo. Pon el log que encontraras en /home/root/logs/spaTimerEntry.log para que lo vea a ver.
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
No tendria nada que ver y yo he estado grabando series y me ha funcionado bien. Ademas no tiene ningun sentido que genere nuevas entradas de programacion de series si esto solo lo hace cuando configuras la grabacion, no vuelve a hacerlo. Pon el log que encontraras en /home/root/logs/spaTimerEntry.log para que lo vea a ver.

Por eso he puesto el bug, porque no tiene sentido y nunca me habia pasado, adjunto el log: https://pastebin.com/LxzQFNKG
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues que quieres que te diga, yo mirando el log no veo lo que dices, hay muchos eventos que no te graba porque dice que ya los tienes, asi que no me cuadra lo que dices. En todo caso, te podria ocurrir en las grabaciones que son por titulo, ya que en estas no se puede verificar el capitulo y no se puede saber si es lo mismo o no.