Home

la OpenSPA tiene instalador de ipk ?

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola a todos de nuevo... he tenido que instalar provisionalmente la BH, porque quería probar una cosa y con la OpenSPA no me aclaraba, y me he dado cuenta que tiene como un instalador de *.ipk... me explico, le metes el archivo.ipk que quieres instalar en la carpeta tmp, luego te vas al deco a addoms o algo así, lo buscas y le pinchas para que se instale... la verdad es cómodo para torpecillos como yo... ¿esto lo tiene la OpenSPA?, la verdad es que no lo se, no me he dado cuenta y ahora como no la tengo pues no puedo buscarlo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
esos archivos los subo yo al deco con el DCC en el apartado de Herramientas y se quedan instalados en los PLUGINS de la openspa
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
El DCC lo usaba cuando tenía Windows, pero ya no es el caso...

Oscar_fl me podrías orientar como se hace con la OpenSPA ??
Muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
y asi me entero yo también, saludos a no ser que sea en el Vu, saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo lo que hago es ir al gestor de archivos, voy a la carpeta tmp/ le doy en cima del archivo y te sale instalar este paquete.

un saludo
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Ok, cualquiera de las dos opciones me vienen genial... Muchas gracias!!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo lo que hago es ir al gestor de archivos, voy a la carpeta tmp/ le doy en cima del archivo y te sale instalar este paquete.

un saludo

Con diferencia la mejor manera de instalar archivos IPK ya que el gestor de archivos te permite navegar por el disco duro, memoria interna, usb o carpeta tmp y directamente pulsar sobre el IPK a instalar e instalarlo. Ademas, el gestor es made in OpenSpa y exclusivo nuestro

Salu2