Home

La oferta de Movistar+ en 4K también llegará a los clientes del satélite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero pagando lo mismo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
les escribi el otro dia a movistar respecto al decodificador capaz de el visionado en 4k y en pocas palabras esto es el resultado :
Como ya hemos comentado en otros foros de la Comunidad Movistar, esperamos tener lanzado el servicio M+ con contenidos UHD a final de año.



Ahora mismo se está certificando el nuevo descodificador Movistar+ compatible con esta nueva calidad UHD (o 4K) y espero hacer las primeras pruebas con ellos en septiembre. Después haremos una prueba precomercial, ya con clientes reales, para ver el comportamiento del servicio y los descos fuera de nuestros laboratorios, lo dicho, con usuarios reales, dado que nosotros, como trabajadores de Telefónica estamos más acostumbrados a usar el servicio y tendemos a considerar normales cosas que no lo serían para un usuario "no viciado" como nosotros.



Después, si todo va bien, haremos el lanzamiento comercial, que, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, será hacia final de año.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Se sabe algo de que canales podrían dar salto de calidad por satélite? Tanto de SD en adelante como de HD en adelante...
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A ver si tienes suerte entonces y entre otras cosas te ilustran con buena información.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Llevan 2 años diciendo que van a dedicar un canal en exclusiva en 4K. Y aun hay sitios que no tienen ni ADSL, de que van?
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
El otro dia creo que leí un artículo como que ya tenían listo el nuevo descodificador 4k, imagino que al mismo tiempo que lo reparten deberían acompañarlo con algún contenido, seria lo suyo.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No les interesa cerrar el grifo del 4K a los clientes que utilicen SAT, ya que hay muchos usuarios que apenas tienen ADSL y mucho menos Fibra.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Los hoteles, bares, extranjeros,... no es mejor que tengan satélite que fibra óptica chupando megas y megas?

A mi me parece más caro mantener una infraestructura de fibra óptica que de satélite, tanto para movistar como para los usuarios.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
No es un comunicado. Es un canal en pruebas solo disponible para fibra. Además cuando quieres poner la tele solo te la ponen por fibra, el satélite solo.oara zonas donde llegan muy pocos megas de adsl. Blanco y en botella........
e5d832f3514e42bc7cc48e96fdbe5cd8.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Bueno... Esperemos que eso no sea necesariamente decir que los de satélite ya no recibirán nada de nada....

Será que van tan cargados de trabajo en pruebas que ahora no llegan al satélite Jajajaja
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que deberían tener es un deco en 4k pasa sat y que se sepa no hay nada.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pues vomistar se podría guardar la fibra para para estar todo el día visitando a roca. Que será maravillosa, pero pasar de tanta gente así... Seria para darse de baja todo el mundo
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
por la razón que sea pasan del satélite y no es por piratería ya que por IPTV ya te venden de todo,es absurdo lo que están haciendo,más pierden ellos,y ellos sabrán
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
eso de que no hacen altas en sat, totalmente falso, yo me he dado de alta esta semana sin ningun tipo de problemas, y no te comen el coco con la fibra ni ostias, quiero alta en sat, la chica sin problemas, el tecnico se pondra en contacto con usted, y a las 3 horas instalacion hecha en zona de fibra. Te ponen lo que les pidas, el sat lo han renovado en astra para varios años, falta comunicado, y habra paquete en 4k en satelite a partir del primer trimestre de 2018, cuando este fuera hispasat y canales sd, ya que un canal 4k, necesita el doble de espacio mas que uno en hd.
Osea que las ganas que demuestra el personal de que la tv por sat se acabe, no es asi, ni lo sera, y no es opinion, ni leido por foros, ni leches, los propios instaladores de movistar lo tienen claro y aleccionados, sat para mucho tiempo, y dentro unos meses, 95 por cien de canales fibra igual en satelite. menos alguna autonomica que no da permiso para emitir por satelite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.