Home

La oferta de Movistar+ en 4K también llegará a los clientes del satélite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
ten un poquito de respeto por los que hemos sido moderadores de todos los foros habidos y por haber, y manejamos informacion y contactos que no teneis ni de cerca. Que si teneis algo a dia de hoy, es por gente como nosotros que hemos estudiado y compartido informacion gratuitamente desde el inicio de los tiempos.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Hasta yo me he quedado a gusto de leerlo! Jiji estos últimos comentarios han cambiado la historia del cuento de una forma muy interesante... Con un cuento así se duerme mejor... Y esperemos que así continúe...
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
eso de que no hacen altas en sat, totalmente falso, yo me he dado de alta esta semana sin ningun tipo de problemas, y no te comen el coco con la fibra ni ostias, quiero alta en sat, la chica sin problemas, el tecnico se pondra en contacto con usted, y a las 3 horas instalacion hecha en zona de fibra. Te ponen lo que les pidas, el sat lo han renovado en astra para varios años, falta comunicado, y habra paquete en 4k en satelite a partir del primer trimestre de 2018, cuando este fuera hispasat y canales sd, ya que un canal 4k, necesita el doble de espacio mas que uno en hd.
Osea que las ganas que demuestra el personal de que la tv por sat se acabe, no es asi, ni lo sera, y no es opinion, ni leido por foros, ni leches, los propios instaladores de movistar lo tienen claro y aleccionados, sat para mucho tiempo, y dentro unos meses, 95 por cien de canales fibra igual en satelite. menos alguna autonomica que no da permiso para emitir por satelite.
Pues mi experiencia es totaslmente diferente. Cuando me cambié de vivienda ya no me querian poner el sat, me digeron que en las zonas donde habia fibra sólo se ponia la tele por la fibra. L.es dige que entonces me dieran de baja y ahi es cuando aceptaron. Pero de primeras no me la querian poner
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
A mi de primeras, eso si te cobran 100€ de alta y 75 de cada múltiplus. No hicieron por ofrecerme nada de fibra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.