Home

La oferta de Movistar+ en 4K también llegará a los clientes del satélite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica, confirmó ayer en Sevilla que la apuesta por la televisión en ultra alta definición, también denominada 4K, no sólo llegará a los hogares que tengan contratada la oferta de televisión, comercializada bajo la marca Movistar+, a través de fibra óptica, sino que también llegará a los clientes que reciben ahora la televisión vía satélite.

Movistar+, que adquirió DTS, la compañía que comercializaba la plataforma Canal+, emite a través de los satélites Astra 1 e Hispasat, aunque sólo el primero ofrece alta definición (el segundo sólo lo hace en definición estándar). "Queremos que nuestra oferta por satélite se parezca lo máximo posible a la que damos por fibra", dijo Almazor, tras confirmar que "va a haber 4K en el satélite". Eso sí, la directiva admitió que conforme el despliegue de fibra alcance una cobertura muy amplia, el satélite dejará de tener el sentido de dar servicio a zonas sin FTTH.

Telefonica-informa-inversiones-Andalucia_1092201309_63402110_667x375.jpg


Fuente: diariodesevilla.es
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Y cuando todos tengamos fibra a cobrar los que les de la gana por tener todos los canales de Movistar+ en 4K????

Lo que carece de sentido es que nadie pueda pagarlo luego (sin tener claro que quitarselo de otras cosas o hacer un esfuerzo por ver la tv, esa caja tonta que hasta hace años parecía ser gratis y que ahora estamos dispuestos a pagar hasta por verla)
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
aparte de todo eso , me parece lógico y bien que incluyan los canales uhd , en satélite, saludos
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Lo que no es lógico es que MoviStar me cobre lo mismo por adsl de cobre y canal satélite en sd que por fibra y tv en hd. Y no se para que pondrán 4k en satélite si en cuanto puedan lo quitaran para dar solo servicio por cable.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Me dejas parecido jajajajaja
Muy buenas, hijo mio, hasta ahi hemos llegado?????????
Pues nada, Fibra hasta tu casa......Fiber To The Home, por cierto, hay una cosa que se llama Google (para muchos San Google), que además traduce (translate)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad........

Saludos.........
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
estos tan locos, pero si mi pueblo esta a 8 km de la ciudad y aun seguimos con el cable de telefonica antiguo de hace 40 años, y hay miles de pueblos que no llega fibra, se pasaran otros 20 años hasta que la red llegue a todos sitios, que lo dudo mucho. el satelite tendra que seguir muchisiiiiimos años todavia
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Muy buenas, hijo mio, hasta ahi hemos llegado?????????
Pues nada, Fibra hasta tu casa......Fiber To The Home, por cierto, hay una cosa que se llama Google (para muchos San Google), que además traduce (translate)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad........

Saludos.........
Muchas gracias papi por tan buenos consejos, no se qué haría sin ti!!

Feliz Navidad!!!
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
estos tan locos, pero si mi pueblo esta a 8 km de la ciudad y aun seguimos con el cable de telefonica antiguo de hace 40 años, y hay miles de pueblos que no llega fibra, se pasaran otros 20 años hasta que la red llegue a todos sitios, que lo dudo mucho. el satelite tendra que seguir muchisiiiiimos años todavia
Espero que te oigan porque esta gente me parece que se mueve más por números, rentabilidad, pero ojalá sea como dices .

Saludos!
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Es muy fácil, lo que tienes que hacer, es leer un poco más por tu cuenta........Ni más ni menos......
Por cierto, no quiero más hijos......

Saludos......
Y ya te he dicho que muchas gracias por tus consejos, no?
Como ahora dices que ya no soy tu hijo... Pues un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias por la información

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Y en qué año se supone empezarán a emitir esos canales?
A estas fechas y a punto de empezar la Liga, esta temporada me suena que nanay.
Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estos como todo hijo de vecino se mueven por la pasta.

En el polígono industrial donde yo curraba hay una multinacional de perfumes que distribuye a Arabia, Dubai, etc... vamos que es una empresa que genera muchos millones anuales en beneficios. Pues es la única del polígono con fibra óptica porque la necesitaban si o si, así que llamaron a Movistar estos les dijeron que no era posible por el coste de instalación para solo una empresa. La empresa les dijo que si ella pagaba el coste si se la instalaban y le dijeron que si, ¿final de la historia?. Ya la sabéis pagó la empresa la instalación y es la única con fibra.

Yo vivo en un pueblo en el cual somos menos de 5.000 habitantes y ya han empezado a instalar la fibra que para finales de este año ya estará operativa. ¿Por que se ha instalado en mi pueblo cuando somos tan pocos habitantes y todo son casas ya que no se puede construir edificios?. La cosa es sencilla, el ayuntamiento se ha metido por medio para agilizarlo todo ya que aquí tenemos en la montaña un edificio empresarial de muy alta reputación que es donde vienen todos los empresarios a reciclarse y hacer negocios.

Conclusión: Si hay alguna infraestructura muy importante de por medio y con contactos no miran costes lo hacen y punto, o bien si hay gobiernos o empresas que costean la instalación o una parte de esta están dispuestos a hacer las cosas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero mi pregunta es la siguiente siempre hay barrios los cuales pues no son rentable es el caso de mi pueblo, por algun sitio ya han colocado dos lineas de fibra diferentes compañias y por otro no lo han tocado y mi pregunta a estos barrios los cuales no han echo nada y estan aun en cobre si no les ponen la fibra como van a retirar el cobre y cerrar la central, esto no seria posible pues entre personas mayores y demas dejarian tirados a un monton de gente.
 

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Pero mi pregunta es la siguiente siempre hay barrios los cuales pues no son rentable es el caso de mi pueblo, por algun sitio ya han colocado dos lineas de fibra diferentes compañias y por otro no lo han tocado y mi pregunta a estos barrios los cuales no han echo nada y estan aun en cobre si no les ponen la fibra como van a retirar el cobre y cerrar la central, esto no seria posible pues entre personas mayores y demas dejarian tirados a un monton de gente.


tengo entendido que lo que quieren hacer ahora con la entrada del 5g es que las zonas de poca cobertura o que no tengan una viabilidad en un proyecto sea por coste infraestructura o demas cosas llevaran la tegnologia inalambricamente estilo lo que hasta dia de hoy se conoce como wifimax pero mas avanzado. osea los lugares cdonde no pueda meterse fibra les daran cobertura inalambrica con velocidades mas elevadas que el par de cobre de hoy en dia y una latencia bastante inferior ( no llegando a la calidad de la fibra claro esta ) compatible con tv Hd y juegos online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.