Home

La mejores aplicaciones para personalizar tu teléfono Android

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
LA MEJORES APLICACIONES PARA PERSONALIZAR TU TELÉFONO ANDROID
Android sigo siendo flexible para la personalización de muchos de sus elementos. Y existe una gran variedad de aplicaciones que nos lo ponen muy fácil.

la-mejores-aplicaciones-para-personalizar-tu-telefono-android.jpg

Android cada vez da menos margen de personalización, eso es cierto. Sin embargo, sigue siendo una plataforma mucho más abierta que sus principales competidores. Todavía podemos hacer casi lo que queramos dentro de lo razonable. Hay una variedad de aplicaciones que cambian nuestra experiencia y podemos cambiar las aplicaciones de correo electrónico o el iniciador para diferentes experiencias. Pero esto es lo fácil, luego hay una variedad de otras formas entretenidas de personalizar nuestro terminal Android. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo.


GBOARD Y SWIFTKEY

Gboard y SwiftKey son posiblemente las dos mejores aplicaciones de teclado en Android. Ambas cuentan con una extensa descripción, características muy eficaces, mecanografía de gestos y otra gran variedad de opciones. La experiencia es un poco diferente entre los dos: Gboard es un poco más simple y con más características principales, mientras que SwiftKey es un poco más cercano para el usuario. En cualquier caso, con ambos podemos hacer que el teclado luzca como nosotros deseemos. Este es un buen lugar para comenzar si la personalización es su objetivo. Ambas aplicaciones son completamente gratis y sin publicidad. SwiftKey solía cobrar por temas, pero ya no.

ifttt.jpg


IFTTT

IFTTT es una aplicación excepcionalmente poderosa, que es capaz de automatizar una gran variedad de tareas. Funciona casi sin interrupciones entre 600 aplicaciones diferentes, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa. Puede hacer que lleve a cabo una variedad de tareas y hay un montón de recetas IFTTT en la web. Esta aplicación personaliza las cosas que hace nuestro teléfono. Con todas las aplicaciones compatibles y las miles de recetas, IFTTT lo hace probablemente mejor que cualquier otra aplicación aparte de, tal vez, Tasker. También es completamente gratuita, sin compras ni anuncios en la aplicación.

navbar-apps-android.jpg


NAVBAR APPS

Navbar Apps es una pequeña aplicación de personalización muy amena. Cambia el color, el tema y el estilo de la barra de navegación — las teclas suaves en la parte inferior del teléfono-. La aplicación viene con una variedad de temas e broma como Garfield, sandías y otras cosas similares. También cambia los colores de la barra de navegación para cualquier aplicación que tengamos abierta.

Se ha comprobado que el autoentoring no funciona con Google Chrome y la aplicación en sí misma no funciona bien con los dispositivos Huawei. Aunque la última versión no hemos visto que dé ningún problema. Podemos usar la mayoría de las funciones de forma gratuita. Una compra única en la aplicación de 2 euros desbloquea todo el contenido. La barra de navegación personalizada de paphonb en Play Store también es muy buena para personalizar la barra de navegación.


NAVIGATION GESTURES

Android Pie presentó un nuevo sistema de navegación con gestos. Pero esta aplicación lo hizo posible antes de eso. Podemos omitir la barra de navegación por completo en favor de una serie de gestos y golpes. Cada acción es personalizable con una serie de gestos. También podemos deslizar en varias direcciones desde varios lados y nos permite usarlos en lugar de la pantalla principal, atrás y botones de aplicaciones recientes. La versión premium agrega soporte para notificaciones, configuraciones rápidas, controles de medios, capturas de pantalla y más. Los gestos son probablemente el futuro. Podemos obtenerlo ahora gratis o por 2 euros para la versión premium.

shaedr.jpg


SHAREDR

Sharedr es una de las aplicaciones de personalización más exclusivas para Android. Esta trata con el aviso que surge cada vez que compartimos algo. En estos días, el mensaje muestra una lista de aplicaciones junto con una lista aleatoria de sus contactos favoritos. Sharedr ordena ese caos y puede personalizar las notificaciones para que solo muestre las aplicaciones que realmente queremos y elimine los contactos aleatorios por completo si así lo deseamos. Se necesita un poco de trabajo para configurarlo, es cierto, pero esta aplicación hace que compartir cosas sea mucho más fácil una vez que dedicas tiempo a personalizarlo según nuestros gustos. También es completamente gratuito, sin publicidad ni compras desde la aplicación.


SUBSTRATUM Y PLUVIUS

Substratum y Pluvius son marcos temáticos para dispositivos Android. Usan OMS (sistema de administrador de superposición) de Android para los temas de interfaz de nuestro teléfono. Ambas son piezas de software bastante complejas. Substratum funciona sin root en algunos dispositivos, sin embargo, obtenemos la mejor experiencia con ambos en Android Oreo con root. Hay una variedad de temas en Google Play Store que funcionan con estos marcos. Los precios varían, pero ninguno es muy caro. Ambas son excelentes aplicaciones de personalización, pero si las cosas se pusieran difíciles, primero recomendaríamos Substratum. Es el producto más viejo y un poco más estable.

zedge.jpg


ZEDGE

Zedge es otra de las aplicaciones de personalización más de moda últimamente. Tiene fondos de pantalla y la selección es bastante decente. Sin embargo, el gran atractivo de Zedge son sus tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma. Podemos encontrar una muestra de excelentes efectos de sonido, canciones y otro contenido para ese tipo de cosas. Además, nos permite cargar nuestra propio sitio web de Zedge si tenemos algo que deseamos específicamente y también queremos compartir. Esta es una de las pocas aplicaciones realmente buenas para tonos de llamada y tonos de notificación que no requieren que lo hagamos nosotros mismo. No contiene publicidad y es totalmente gratuita.

tapet-para-android.jpg


TAPET

Hay un montón de buenas aplicaciones de fondo de pantalla, están Walli, Backdrops, Wallpapers HD o Muzei. Sin embargo, Tapet es probablemente la mejor de este exclusivo grupo. La aplicación contiene una variedad de patrones de lo más interesante. Cada patrón es completamente personalizable y podemos elegir los colores y volver a cargar el patrón para una variante ligeramente diferente.

Todos los fondos de pantalla son enormes y deberían funcionar incluso en las pantallas de mayor resolución. Tapet funciona muy bien para la personalización, ya que cada fondo de pantalla es configurable, algo de lo más útil. La versión pro es relativamente barata, pero las compras integradas opcionales van hasta los 20 euros, muy excesivo tratándose de fondos de pantalla. Aunque no debemos preocuparnos, la versión gratuita ya ofrece una gran oferta.
 
  • Me gusta
Reactions: kymet y paztero1