Home

La liga compra decos piratas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.022
1.395
0
A perdonar que sea informacion es del mes de febrero, pero por hay tambienb se van informando de el posicionamiento de los servidos.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
218
17
0
Buena iniciativa por parte de LaLiga, que bajen los precios y verás como se termina el pirateo.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
543
116
0
A partir de ahora, de bajar precios, es un chiste de mal gusto.
Qué se lo digan a los autónomos, que llevamos 2 meses seguidos de subidas...

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
218
17
0
Jajajaja qué chiste. En enero subida de 8 € a todos los productos Fusión Satélite.
Pues que bien, por mi zona muchos bares y restaurantes hacen lo mismo que LaLiga y creo que ira a la alza.

Más te diré, el departamento de ventas de m+ de mi ciudad te monta cacharrillos iptv por 150 mauros por su cuenta.

Manolo1980

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
87
22
0
Si hubiese seguido Bein Connect no estaría ahora mismo aquí (40 euros para 3 personas), al igual que he dejado de frecuentar otros sitios teniendo cuenta en Netflix, hbo, prime, disney, por 10 o 12 euros al mes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
21.470
13.319
0
En pleno Delta
Lo de las cuentas cada vez será más complicado a no ser que la compres legal y compartas entre unos cuantos, pero esos que te venden un año y luego ves que lo que hacen es crear cuentas mensuales es para matarles. Eso cada vez se está haciendo más complicado.

Manolo1980

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
87
22
0
En mi caso son cuentas compartidas entre hermanos, aunque creo que tambien le quieren meter mano a eso. Hacíamos lo mismo con Bein, aunque en ese caso era distinto porque cada uno tenia un usuario diferente.

SatMaster

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
231
57
0
44
Ayer por euronoticias hablaron que la plataforma SKY quere comprar M+ de españa,alguen sabe algo de esto?

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
396
189
0
M+ sabemos perfectamente de donde es,pero la Sky?Italia,Alemania,Reino Unido?No he visto nada en ningún medio.