Home

La imagen no carga del todo bien

PEDRO8S

Presentado
Forero
2 Nov 2022
7
1
0
39
Hola amigos, me presento por primera vez, espero que estéis todos bien, soy nuevo en esto, a ver si me podéis ayudar con esta cuestión...ayer instalé la última imagen de Opensea en mi deco VU+ZERO 4K, todo correcto, lo configuro, instalo "todos" los plugins, me conecta con DCC, me permite editar y cuando reinicio el receptor no me aparecen en pantalla los colores habituales del mando (rojo, verde, amarillo y azul), pero sí las palabras (eliminar, guardar, instalar...)¿alguien sabría decirme si tengo que instalar o desinstalar algún paquete para corregir esta anomalía?, ya os digo, es que en algún que otro menú voy bajando y subiendo con las flechas del mando y no sé ni porqué fila voy, gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La ultima imagen Opensea? esa de quien es?
animated-smiley-cursors.gif


Antes de reiniciar el receptor/deco, reiniciaste interface para que guardara todas las configuraciones a fichero?
Pienso que no.
Alguna configuracion se perdio.
Realiza una prueba, cambia al skin/piel pon el MetrixJR por ejemplo, lo configuras, guardas, reinicias interface, reinicias deco.
Si arranca bien como lo dejaste, pon ahora el skin/piel que usas, configura, guardas, reinicia interface, reinicias el deco.
Si sale bien, listo, que no, algo de lo instalado cambia el color de los botones.


Al reiniciar interface (antes GUI) las configuraciones salvadas en memoria (viejo chiste de linux) se guardan en ficheros que durante el arranque el deco lee, por eso puede en el arranque leer ficheros de versiones viejas que no son compatibles con Openspa 8.0.00X y causa el problema.
Si continua igual, toca instalar todo de nuevo, primero la imagen, sin plugins, reinicias interface, reinicias deco, que bien, continuas instalado lo que sea y sales de dudas.