Home

la grabacion infortante fallo

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
Compañeros,

La grabacion esta fallando al cabo de un par de minutos de grabacion empieza a dar tirones de imagen hasta apagar de grabar solo y se renicia solito, lo he probado con muchos firmware incluido el ultimo:2032. He realizado muchas formas de grabar: 1- grabacion directa, 2- grabacion reserva, 3-grabacion por time shift y las tres en determinados minutos se congela y vuelve a reniciar, desconozco el porque pero todo el azbox y esta super caliente no se si sera por eso, ademas me he dado cuenta de una cosa cuando intoduzco un pendrive va muy lento todo en mover por el menu. Ayudarme en probar este tema y comentarmelo. Gracias compañeros.

Saludos
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
strebor dijo:
Compañeros,

La grabacion esta fallando al cabo de un par de minutos de grabacion empieza a dar tirones de imagen hasta apagar de grabar solo y se renicia solito, lo he probado con muchos firmware incluido el ultimo:2032. He realizado muchas formas de grabar: 1- grabacion directa, 2- grabacion reserva, 3-grabacion por time shift y las tres en determinados minutos se congela y vuelve a reniciar, desconozco el porque pero todo el azbox y esta super caliente no se si sera por eso, ademas me he dado cuenta de una cosa cuando intoduzco un pendrive va muy lento todo en mover por el menu. Ayudarme en probar este tema y comentarmelo. Gracias compañeros.

Saludos

Primero sería bueno que comentarás con que camd te sucede esto.

Encontrarás muchos post cometando este fallo (sobre todo en mbox) que espremos se solucione en los siguientes firm.

Saludos
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
no tengo instalado mbox, y ningun programa lo unico que hice fue un formateo del sistema para dejarlo limpio y volver a instalar el firmwire, estuve probando con varios firmwire todos me daban el mismo fallo incluso el ultimo. Ahora si si existe un programa que grabe bien sin congelar imagen o que relenticen la imagen durante la grabacion por favor comentarlo aqui, saludos
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Con "mgcmad" y con "mbox 0.4 multiecm fix recording" graba sin problemas.
Ahora mismo tengo a mi novia viendo el concierto de Manolo Garcia grabado esta mañana con grabación reservada con mbox.
Uso disco duro usb de 3.5" alimentado.

A la espera de que nos saquen un fix para el 0.5.

Un saludo
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
Bueno pero me an dicho por aqui que si no me funciona la grabacion menos me va a funcionar grabando por mbox 0.5...
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
strebor dijo:
Bueno pero me an dicho por aqui que si no me funciona la grabacion menos me va a funcionar grabando por mbox 0.5...

La grabación funciona.
Te he preguntado con que camd estabas intentando porque con la mbox 0.4 pasa el problema que comentabas.
Ahora bien, si no tienes ninguna camd instalada, y únicamente estas intentando grabar un canal libre, no deberías tener problemas para grabar.

Prueba a "limpiar el deco" haciendo una conf. de fábrica y luego metele el último firm..

Saludos
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
no tengo ningun camd instalado, y si estoy haciendo pruebas de grabacion en un canal libre, te comento empieza a grabar bien durante 5 min mas o menos y apartir de ese tiempo parece que se congela porque no tengo control ninguno hasta pasando un par se segundo se renicia el azbox solito, muy raro verdad? a que se deve ese fallo ? es por firmwire?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A mi me da que puede ser algun tema de incompatibilidad del USB drive que usas, prueba con un disco USB en vez del pendrive.
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
vale intentare probar con un disco duro ext usb pero no tengo tengo uno interno lo probare con eso lo convierto en externo aver que tal tengo un adaptador para convertirlo aver que tal. A la gente que esta por aqui comentar si os va mejor con un disco duro ext usb que con el pendrive ???
 

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
A mi me ocurre algo parecido, grabando en el USB a los pocos minutos se corta la grabación. El caso es que si aprieto el botón de "menú" sigue el punto rojo en pantalla como si estuviera grabando.
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
pues creo que he resuelto el problema, mi conclusion es lo siguiente: grabando por un pendrive dara problemas de grabacion porque un pendrive tiene pocos recursos, he probado de grabar con un disco duro externo por usb y su fuente de alimentacion y me va de maravilla, bueno he echo esta tarde 3 grabaciones de gran duracion de 2 horas y muy bien ni se me a congelado la imagen y tampoco se me a reniciado el sistema asi que ya lo sabeis. Un saludo a todos y gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hace poco estoy probando tambien con un pendrive y tambien me da fallos, personalmente lo mejor que me funciono fue con un HDD en el que tenia dos particiones, una en fat32 para grabar y la otra con NTFS para los MKV.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, entonces esta claro que es un bug del firmware que no adapta mucho el stream con buffers o lo que sea necesario. Graba sin ayudar y casca... lo mismo que la reproduccion en red... no hay buffers y da saltos.
 

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
Compis dispongo de un premiun y he instalado un disco sata interno de 1 tera, y la verdad no consigo grabar en condiciones he probado de todas las formas On line, programando la grabación y al reproducir se engancha, la calidad la verdad es fantastica pero se me queda enganchado.
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Estoy probando a grabar canales hd y no me sale la imagen al reproducirlos y ademas se para la grabación y pone codificado, si es un canal sd va a golpes y los fta ok.
Tengo el premium con hdd 500gb barracuda que es de los mejores y incubuscam 0.55 tirando de newcs con newcam.