Home

La forma más simple de restaurar las camd

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
La forma más simple de restaurar las camd

En los últimos días el deco me ha estado haciendo cosas rarísimas, así que he reinstalado el firmware haciendo un format application area. De paso he aprovechado para probar la opción que lleva el deco para copiar y restaurar los plugins.


Por lo que se lee parece que muchos tienen problemas a la hora de restaurar las camd tras reinstalar el firmware (permisos y tal). Aquí en este post se explica una forma de hacer una copia de seguridad que mantiene los permisos: Como guardar la carpeta plugins y recuperarla con sus atributos


Sin embargo hay una manera aún más sencilla. Se le conecta un pendrive al deco, se va al menú de configuración, información del sistema. Abajo del todo está la opción "Backup/Restore". Ahí podemos elegir "Plugins" y pulsamos el botón para hacer la copia. Eso graba una copia de los plugins en el pendrive (PLUGINS.bak). También podemos aprovechar para hacer una copia de los canales (CHANNEL.bak).


Tras eso ya se puede reinstalar el firmware, después volvemos a esta opción, seleccionamos "Restore" y restauramos la lista de canales y los plugins. Se reinicia el deco, y ya tenemos nuestra lista de canales y los plugins funcionando. Más fácil imposible.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
muchas gracias, unos de mis miedos al cambiar de firm haciendo un format es la camd que no se si sere capaz de dejarla como estaba, lo probaremos a ver si se quedan los atrubutos bien puestos
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Es lo que utilizo y es la forma mas rápida de poner todo otra vez en su sitio sin miedos de desconfiguraciones y pudiendo probar así los firmwares haciendo buenas instalaciones y poniendo el deco a punto en un instante.