Home

La epg sólo me actualiza 2 días

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Hola, llevo días observando que cuando actualiza la epg sólo lo hace 2 días, lo tengo configurado tanto en sistema, epg, ajustes epg como en personalizar- configurar descarga epg en 7 días siempre lo he tenido así tanto en h2h como en éste H9combo que lo tengo hace un par de meses, y siempre actualizó los 7 días y juraría que en el H9combo al principio también lo hacía a 7 pero sin tocar nada de repente sólo 2 días, a que puede ser debido?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Pues como siempre, si dices que lo tienes bien/antes bien, ni idea, pon fotos de la configuracion.
Si aparte das datos, el modelo/deco esta claro, la version instalada (7.4.005 por ejemplo), pues todo eso ayuda a los que saben.

Por no repetir fotos, mira la wiki del foro y tambien este hilo, al final fotos de las ultimas versiones.
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001/4 al final<== Pica aqui con el raton.
Gracias Tururu por intentar ayudarme, la configuración la tengo igual que en la foto, de hecho es como dejo configurado siempre los decos y siempre fue perfecto pero no se que leche será, tengo la 7.4.004 instalada y me va de fábula todo excepto ésto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues nada, toca poner lasfotos para ver las diferencias.
wally-T.png
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Acabo de ver el problema, yo siempre veía en la parte derecha debajo de la Mini TV en eventos los 7 días ahí y es donde ahora sólo me salen 2 ,pero sí pulso el botón amarillo Epg sencilla ahí si se ven los 7 días quiere decir que algo ha cambiado en la parte de eventos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Comprueba que tienes la zona horaria correcta, ( GMT+01:00) Spain: Madrid, hubo un bug en algunos decos que ponia otra config.

Salu2
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Comprueba que tienes la zona horaria correcta, ( GMT+01:00) Spain: Madrid, hubo un bug en algunos decos que ponia otra config.

Salu2
Si que está en +1.00 pero no Madrid, lo he puesto+1,00 Madrid pero sigue sin verse en eventos los 7 días, sólo 2 , no sé cuándo vuelva a actualizar esta madrugada sí se pondrá bien o no. Gracias Evox
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No hace falta esperar, primero borrar el epg, si esta bien borrado, al pone un canal cargara los 2 eventos, esto es el EIT.
Ahora pasa al menu de configuracion de descarga de EPG y realizas una descarga manual pulsando el boton azul, si todo es ok, ya tendras los 7 dias.
Si solo ves 2, esta comentado en el foro donde cambiar a 7.

..sigue sin verse en eventos los 7 días, sólo 2 , no sé cuándo vuelva a actualizar esta madrugada sí se pondrá bien o no...
Entiendo que ves 2 dias y no 2 eventos, si realmente son 2 eventos, la descarga de EPG no funciona y lo que ves es el EIT, tambien esta comentado en el post indicado.
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si solo ves 2 días en la lista de canales lo tendrás así en personalizar-opciones openspa-n. Máximo de días de epg en selección de canales.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Si solo ves 2 días en la lista de canales lo tendrás así en personalizar-opciones openspa-n. Máximo de días de epg en selección de canales.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Efectivamente Morser era eso, venía puesto por defecto en 1, nunca entre ahí para modificar nada, quiere decir que en versiones anteriores por defecto estaría en 7 porque yo tuve en todos los decos que pasaron por mis manos 7 días en lista de canales.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No, por defecto siempre ha estado en 1.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Pues entonces estaré yo equivocado y creí que en lista de canales tenía los 7 días.Gracias
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo lo que he notado en estos ultimos dias, en que hay canales que solo sacan la programacion de ahora y la siguente, y en otros si que sale toda. ultima openspa, con vu ultimo 4k, canales que falla neox, la2, vamos...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues entonces estaré yo equivocado y creí que en lista de canales tenía los 7 días.Gracias
Si no lo configuras como esta indicado, al ver la lista de canales y entrar entrar, muestra los puestos, 1 por defecto, si lo cambias, tambien muestra 7.
Estando configurado para ver 1 dia, si le das a EPG sencilla, aqui si muestra los 7 dias (si no me despisto) y puede que te lies por eso.
Siempre lo pongo en la instalacion de forma automatica.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo lo que he notado en estos ultimos dias, en que hay canales que solo sacan la programacion de ahora y la siguente, y en otros si que sale toda. ultima openspa, con vu ultimo 4k, canales que falla neox, la2, vamos...

Tiene sus horas y sus dias, 2 decos con la misma copia de la imagen Openspa7.4.003 descargando con 2 horas de diferencia, van a su bola, unos dias mal uno, otros dias casca el otro, a mano siempre bien luego.

El resto de decos de la casa con openspa 7.4.004 y con 7.4.005, sin olvidar tambien con Openspa7.1.001 y 7.1.003.
Aparte los cambios de los canales de TDT, me tiene +loco de lo normal, no tengo claro si tenemos "chico" nuevo en la oficina.
PD: Cargando el EPG...no por favor...todosi... toca esperar si se arregla solo.
Sonrisa-nariz-roja.gif
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Gracias Tururu, algo estan tocando, fijo