Home

LA 2 en 4K

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirar esta noticia, La 2 una cadena que ni emite en hd parasa a emitir una serie de documentales en 4k, ojala y esto estuviera disponible en nuestra tdt y se pudiera visionar en todo su esplendor esta estenda serie de documentales.
http://www.rtve.es/television/20170...vas-mas-sorprendentes-del-mundo/1480401.shtml

Haber si por satelite la echaran y los que teneis deco 4k y tv lo podeis difrutar.
No hombre, dice que esta rodado en 4k ( como el futbol ) pero luego lo darán en la 2, en su calidad claro.

• Me gusta
Reactions: Jaloga

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Es una verdadera pena esta cadena porque la 2 es una de las mejores cademas para mi y sobretodo los documentales el problema es la calidad de la misma.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es una verdadera pena esta cadena porque la 2 es una de las mejores cademas para mi y sobretodo los documentales el problema es la calidad de la misma.
Bueno cuando entremos en el estándar TDT/T2, lo tendrás en 4k ese y alguno mas, eso si hay que esperar un poco.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La idea es vender los documentales por todo el mundo.

Aqui la "estrenan" en La2, luego con un poco de suerte, algun dia la repetiran por otro canal con mas "calidad" y puede que con el tiempo la podremos ver en lugar de las demos (UHD) en TDT2.

PD: Tengo que cambiar la medicacion/dosis, pienso que es 28 de diciembre y fue el otro dia.no por favor