Home

La única VPN 100% GRATIS, 100% rápida & 100% anónima en el mundo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tiene buena pinta, gracias por el aporte. Veremos si hay truco jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Estoy viendo GOLTELEVION desde Alemania ,cosa de que antes no podia, y va de P... madre :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y también podrás ver mediaset desde su web ya que creo que lo caparon para fuera de España.

Has probado si funciona fuera del navegador? Es decir, instalarlo en windows y poder usarlo con jdownloader por ejemplo.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Atresmedia tambien se ve.

En Windows tambien lo he instalado y funciona. Lo raro es de que la opcion de España no biene :-(. Pero he probado con USA para descargas de "zippyshare" y funciona .
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Teoreticamente teniendole el Chrome me basta y hay si sale España :)
 

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
probada en google chrome con gol television, mitele.es y atresplayer directo y ok desde Alemania
 
Última edición:

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
lo he probado y funciona, pero desde el chrome , si entro la ip del deko para ver el estado de la "oscam", no me acceder , tengo que para la "vpn" y entonces si puedo entrar al deko desde el chrome para ver el estado del oscam.
también me pasa si quiero entrar al router.
no se si se puede configurar para que no pase o es normal
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo que he natado es de que no me deja leer/ver mi correo . Tengo cuenta en GMX.de y solo los veo si la borro de Chrome.

Con la version de Windows no pasa eso pero como ya he dicho España no la incluye.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@oscar12.

Logico ya que te da otra IP .

Si teniendo el VPN en Chrome andando y hacedes por ejemplo con Firefox o otro si puedes entrar ya que solo te cambia el IP en el Chrome.
 
Última edición:

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Probando y va bien; solo lo comentado ya que para ir al receptor por Openwebif no te deja ni tampoco con Filezilla , aunque el correo sí (yahoo). Seguiremos probando.
Gracias por el aporte a @Pre
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, el concepto VPN es que os conectais como si estuvierais en otro país, es decir, es como si cogierais el PC o el móvil y os lo llevarais a otro país u otra casa. Entonces como queréis conectar a otro dispositivo que está en otra red? Cuando conectais a VPN entonces quedáis desconectados de vuestra red interna.

Solución, dos relativamente fáciles:

1. Desconectar de VPN, que sería lo normal, ya que no le veo sentido a estar conectado a VPN para hacer gestiones de red interna.

2. Configurar zerotier, si es que se puede, pero es tontería ya que cada vez que se conecta a VPN cambia la IP.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Sera en España no?. Lo acabo de probar y aqui (Alemania) funciona.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sera en España no?. Lo acabo de probar y aqui (Alemania) funciona.
Es que funcionar, funciona... supongo, pero lo que he puesto es que el programa intenta hacer conexiones que el malwarebytes bloquea y marca como troyano, así que cuidadín.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Pre