Home

Kudelski acusa de piratería a los vendedores y usuarios de receptores Dreambox

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
41
iluminador.joolo.com
El grupo tecnológico suizo, creador del sistma de acceso condicional Nagravisión y también actual propietario de Mediaguard, está dispuesto a librar batalla contra el uso de los descodificadores Dreambox



Así se desprende de una entrevista al diario suizo "SonntagsZeitung" en la que el empresario suizo André Kudelski ataca abiertamente a los vendedores y usuarios finales del popular receptor que opera bajo el sistema operativo Linux.



Kudelski justifica su ataque por el hecho de que el citado repector facilita la piratería y el acceso ilegal a las plataformas digitales vía satélite de pago, y más, en particular, los protegidos por sus dos sistemas de acceso condicional, Nagravisión y Seca Mediaguard.



La intención del grupo Kudelski pasa por llevar ante los tribunales a los vendedores de receptores Dreambox con el objetivo de impedir que este terminal pueda venderse lícitamente. Unas actuaciones judiciales que podría proseguir posteriormente contra el uso que hacen los usuarios privados del Dreambox.



Recientemente la justicia suiza ha condenado a dos tiendas vendedoras de tarjetas programables que se podían utilizar para la visión ilegal de canales codificados de pago. También, la policía detenía a un ciudadano residente en Berna por acceder desde su vivienda a varias plataformas de pago con el uso del receptor Dreambox DM-500C.



Kudelski podría extender esta guerra jurídica a varios países europeos y más, tras confirmarse que los sistemas de acceso condicional de su propiedad, Nagravisión y Seca Mediaguard, son en la actualidad los más vulnerables en Europa.
 

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
56
Hola a tod@s...



Perdonar mi ignorancia :emot-sad: (echo un poco de menos al tio de la lupa) pero que es Dreambox? un deco?







Salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes tambie seccion de dreambox en forofosgolden y ademas una de itgate que basicamente es lo mismo que dreambox



Y por el tio de la lupa no te preocupes que sigues teniendo la herramienta buscar arriba a la derecha cerca de "finalizar sesion"
 

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
58
Cuando las barbas de tu vecino veas .....pon las tuyas a remojar!

pq me imagino q no se quedaran sólo en Dreambox ¿no?



Ahora q iba a comprarme como segundo deco un dreambox ¡Ummmmm! no se q hacer igual me espero, y si me espero y dwespues no los comercializan o los ¡capan ! para poder venderlos? Esperaremos acontecimientos.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
bernardi dijo:
Ahora q iba a comprarme como segundo deco un dreambox ¡Ummmmm! no se q hacer

Si te compras un dreambox no será tu segundo deco, será el único y todos los demás pasarán a segundo plano :thumb_yello:



Cuando se los quieren cargar por algo será. ¿Por qué no van contra los mvision?
 

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
56
Gracias :bleh:



suena más que interesnate lo de Dreambox... voy a estudiarlo convenientemente



:bier:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
bernardi dijo:
Cuando las barbas de tu vecino veas .....pon las tuyas a remojar!

pq me imagino q no se quedaran sólo en Dreambox ¿no?



Ahora q iba a comprarme como segundo deco un dreambox ¡Ummmmm! no se q hacer igual me espero, y si me espero y dwespues no los comercializan o los ¡capan ! para poder venderlos? Esperaremos acontecimientos.

Yo creo que el tema es al contrario: yo me compraria el Dreambox no sea que los ilegalicen y despues nos sea imposible encontrar uno.:biggrin2:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
De todas maneras si se cargan dreambox, quedará itgate y otros.

Además seguro que saldrán nuevas marcas con las mismas prestaciones, o mismo deco con distinto nombre.