Home

Kodilite

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, en las descargas openspa está el plugin kodilite 1.0 para descargar, creo que está adaptado a openspa, no se si me equivoco, el caso es que al ser mas liviano corre mejor que el kodilite 2.2 que realiza pdc, el autor del plugin, he visto que se han publicado más addons en español para el, como el Joker y el jhg máster, y quisiera saber si es posible añadirlos al plugin que hay en descargas, ya que añadiendo la carpeta del addons directamente a su ruta no funcionan. El autor los hace instalar desde zip en el kodilite porque por lo visto se instalan dependencias necesarias, no se si esto es posible en la versión que hay para descargar desde la imagen ... Gracias.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Juanmalo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, en las descargas openspa está el plugin kodilite 1.0 para descargar, creo que está adaptado a openspa, no se si me equivoco, el caso es que al ser mas liviano corre mejor que el kodilite 2.2 que realiza pdc, el autor del plugin, he visto que se han publicado más addons en español para el, como el Joker y el jhg máster, y quisiera saber si es posible añadirlos al plugin que hay en descargas, ya que añadiendo la carpeta del addons directamente a su ruta no funcionan. El autor los hace instalar desde zip en el kodilite porque por lo visto se instalan dependencias necesarias, no se si esto es posible en la versión que hay para descargar desde la imagen ... Gracias.

Salu2
Prueba con este y me cuentas
https://mega.nz/#!WBECUbRY!WMSYLhEmJZJjGVtZMSRJ4spfnUypbqF8_g84Ua9S4Zc
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar gracias, si, esos se que funcionan en el kodilite 2.2 de pcd, pero en el 1.0 que esta en descargas de la openspa ¿se pueden instalar de alguna forma estos que me has pasado?, te lo digo porque en este na da la opción de instalar como zip, solo da la opción de descargar algunos..

gracias
salu2
Pero lo puedes instalar ese?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
El 1.0 de la openspa si se puede instalar, y es más ligero, pero vamos, si en ese no se puede instalar los addons pues pondremos el de pcd..., Mira, este es el que digo..
aba98541887728ee75fe14672cccf978.jpg


En el no se pueden meter addons, solo los que están en su lista de descarga, metiéndolo manualmente no funciona.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ahhh, ok, si, en el 2.2 si van los que me has pasado, solo me preguntaba si en el que hay en descargas openspa podrían funcionar, ya veo que no..

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

viktor1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
20
0
0
53
Hola, podrías pasarme la web de donde te bajas estos add-ons adaptados para kodilite?
Gracias y saludos
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Sera que soy toyo, que es muy probable., pero no me queda claro algo.
1-Se pueden instalar addons externos (adrainlist por ejemplo)en kodilite 1.0?de ser asi, como?
1-Por que los addons que vienen en el kodilite 1,0 ninguno me funciona? necesito algo extra o como?

Gracias a todos por adelantado y un saludo
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Sera que soy toyo, que es muy probable., pero no me queda claro algo.
1-Se pueden instalar addons externos (adrainlist por ejemplo)en kodilite 1.0?de ser asi, como?
1-Por que los addons que vienen en el kodilite 1,0 ninguno me funciona? necesito algo extra o como?

Gracias a todos por adelantado y un saludo
Hay addons que necesitan dependencias para funcionar, y por eso algunos no van en kodilite, por suerte su creador ha hecho instalar los addons desde zip y eso hace que en muchos también se instalen las dependencias, los addons más sencillos si puedes ser metidos directamente en la ruta donde esta kodilite por FTP y funcionar...

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Juanmalo

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Ahhh....ok, eso no estaba seguro..y cual va bien para maxima tv online???los que estan aqui adjuntados?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk