Home

Kodilite 5.0 con palantir y cine.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si puedes prueba una peli del addon cine sd.
Coco sd no va.en kodi si .
La mayoria a mi no me van en sd .
Alfa si funciona añadiendo unos scripts
Si, me pasa igual, se lo he dicho a creador de kodilite, haber si lo soluciona, gracias por el aviso.

Salu2 y buenas fiestas a todos..

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues si que funciona Palantir en kodilite en mi vusolose v2, lo que no se es porque no lo hace el kodi.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Que ruta debo seguir para cambiar el descargar en kodilite , pues me da error en media /hdd, supongo porque no tiene memoria la tendría o mejor quería pasarla a un pendrive.
Saludos
 
Última edición:

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Funciona a medias. Depende de servidor que elijas y no todos los contenidos se reproducen. El addon cine no funciona. Solo paladín y como ya e dicho no todos los contenidos. En vu+ solo2
 

pope007

Presentado
Forero
19 Oct 2015
7
2
0
41
Funciona a medias. Depende de servidor que elijas y no todos los contenidos se reproducen. El addon cine no funciona. Solo paladín y como ya e dicho no todos los contenidos. En vu+ solo2
pues yo acabo de reproducir una peli en el addon cine... en hd. en mi vu+ solo se v2 y openspa última imagen
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Por cierto hoy en adons cine veo que sólo hay unas pocas películas alguien más le pasa esto
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Algún error debe tener, en el kodi normal también pasa.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

pope007

Presentado
Forero
19 Oct 2015
7
2
0
41
ahora panlantir no me reproduce en el deco y en otro kodi sí... alguna idea?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
buenas tengo un vu+ solo Se v2 me gustria poner kodi ¿que debo poner este plugin o kodi directamente?.
si es kodi directamente ¿como lo hago?
Gracias saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tu deco soporta kodi, para instalarlo tienes que ir a menu/plugins/descargas de plugins(boton verde)/extensions/ok/ y hay mira que tiene que estar kodi para instalarlo, eso si asegurate tener una unidad de almacenamiento montada porque sino te lo va a descargar el la memoria del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: pope007 y Kaneda69

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Tu deco soporta kodi, para instalarlo tienes que ir a menu/plugins/descargas de plugins(boton verde)/extensions/ok/ y hay mira que tiene que estar kodi para instalarlo, eso si asegurate tener una unidad de almacenamiento montada porque sino te lo va a descargar el la memoria del deco.

Gracias por la info tengo un disco con 1 TB para lo que grabo, asi que lo pondre directo.
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si te detecta el disco duro te lo instala el solo, luego si tu quieres verlo te vas a media/hdd/.kodi, ojo que esta carpeta es oculta y tienes que tener permiso con el programa que lo hagas.
 
  • Me gusta
Reactions: Kaneda69

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
y el alfa se puede cargar

si se puede, yo lo he cargado manualmente por ftp y va. Hay que cargar tambien un script, que lo instala automaticamente al arrancar "alfa"

ruta de la carperta del plugin /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite/plugins/plugin.video.alfa
ruta de la carpeta con el script /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite/scripts/script.module.libtorrent
 

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
rub14h.jpg


2vke0e9.jpg
 

daemons

Presentado
Forero
7 Ene 2019
3
0
0
47
Hola, soy nuevo en este mundillo de decos linux, he intentado instalar el pluging por File Zilla y ha terminado: Transfarencia completada, he reiniciado el deco y al darle para cargar me ha salido el siguiente error: El programa no existe para el item #73. Es posible que el plugin este desactivado o que haya sido borrado. cannot import name main.
Me podeis ayudar y decir que es lo que he hecho mal (cosa que doy por hecho porque os funciona bien) y como solucionarlo.
mi deco es un formuler 3.
gracias de antemano