Home

Kodilite 5.0 con palantir y cine.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos, aquí os dejo la carpeta comprimida del plugin Kodi Lite con el addon Palantir y cine en los addon de usuario, está listo para meter en la ruta y a funcionar, que lo disfrutéis..

Descargar, descomprimir y meter en la ruta usr/lib/enigma2/python/plugin/extensions

https://mega.nz/#!TJJCkIjI!aUbsgcaurn6gKkSn-2_KqxlyUUAqkwYvjcTby09vYD0

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Ujua se puede poner este plugin en decos vuzero?tengo amigos k les interesa este tema.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ujua se puede poner este plugin en decos vuzero?tengo amigos k les interesa este tema.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro, es para decos que no soportan kodi

Y para el kodi normal hay algo
No acabo de pillar tu pregunta. Eso son addons de kodi adaptados a kodilite, ya que no funcionan sin adaptarlos antes.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Justo ahora acabo de instalarlo en el VU Zero de un amigo. Gracias compi.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola.. acabo de instalarlo en un vi zero .. reinicie la interfaz pero casi todo me da error al intentar abrirlo.. hay q hacer algo más después esto.. perdonar pero nunca lo he usado y me pico la curiosidad .. gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola.. acabo de instalarlo en un vi zero .. reinicie la interfaz pero casi todo me da error al intentar abrirlo.. hay q hacer algo más después esto.. perdonar pero nunca lo he usado y me pico la curiosidad .. gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No hay que hacer nada, si no abre es cosa del enlace que pueda estar caído, prueba en otro, y si es HD 720 en ese deco casi mejor, los enlaces van cayendo y saliendo nuevos muy a menudo...

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Gracias compi por el curro,yo lo instale en gigablue uhd 4k y se queda bloqueado no deja entrar y tengo que hacer un reboot y desistalar,aparte nose que le pasa a la imagen cada vez que se me blokeo el deco y tuve que hacer un reboot o apagar de atras ya no deja entrar en openwebif con puerto 80, con otros si pero no me va el streaming y tengo qué volver a instalar imagen
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias compi por el curro,yo lo instale en gigablue uhd 4k y se queda bloqueado no deja entrar y tengo que hacer un reboot y desistalar,aparte nose que le pasa a la imagen cada vez que se me blokeo el deco y tuve que hacer un reboot o apagar de atras ya no deja entrar en openwebif con puerto 80, con otros si pero no me va el streaming y tengo qué volver a instalar imagen
No sé qué te puede estar pasando, yo lo he puesto en varios vu+ y un octagon y funciona bien...

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola.. acabo de instalarlo en un vi zero .. reinicie la interfaz pero casi todo me da error al intentar abrirlo.. hay q hacer algo más después esto.. perdonar pero nunca lo he usado y me pico la curiosidad .. gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No hay que hacer nada, si no abre es cosa del enlace que pueda estar caído, prueba en otro, y si es HD 720 en ese deco casi mejor, los enlaces van cayendo y saliendo nuevos muy a menudo...

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
No se q pasaba.. entre en configuración cambie la skin a full hd y ya funciona.. cine no he podido ver nada porque se queda en negro pero ahora mismo estoy reproduciendo una peli en hd con palantin.. creo q es así.. y funciona muy bien.. gracias...
Tuve q cambiar la caché q por defecto viene media/HDD por media /usb y ya funciona.. otra ves muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pregunto entro en kodilite 5.0 con el vu + solo 4k entro en palantir me voy a ejemplo películas le doy a una peli , me sale reproducir , play wisth tsplayer, play wisth hlsplayer , le doy a opción reproducir se me queda pantalla en negro y en el lcd me sale infobar , no reproduce nada mi pregunta es cuando se queda asi es porque server caído ?? gracias
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@fugitivo33
Igual si.. a mi al principio me lo hacía con todas.. no había manera.. me daba error o se quedaba en pantalla en negro.. configure para q se mostrará la skin de kodi en full hd. Se reinicio y ya falla muy pocas veces.. por lo general suele funcionar con alguna de las opciones. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
No se q pasaba.. entre en configuración cambie la skin a full hd y ya funciona.. cine no he podido ver nada porque se queda en negro pero ahora mismo estoy reproduciendo una peli en hd con palantin.. creo q es así.. y funciona muy bien.. gracias...
Tuve q cambiar la caché q por defecto viene media/HDD por media /usb y ya funciona.. otra ves muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El problema esta en los SD.
Los HD en addon cine y palantir OK
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
Pues observando y cambiando de imagen el problema es que con enlaces mp4 se queda en infobar sin embargo en mpg k es como estan las pelis HD va cojonudo.
El dilema es porque????
Saludos.