Home

Kodilite 5.0 con palantir y cine.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Jr en este hilo en el primer post puso el compañero la carpeta de kodilite que ya viene preparada con de cine, paladín y algún addon más y la gente en lugar de descargarse de descargas el kodilite lo que hace es poner esa carpeta y reiniciar y ya tiene todo listo, pero ahora hay addon que no funcionan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto! Entonces yo pregunto, que si igual que he puesto el kodilite desde este hilo.. si podría poner el Kodi normal en mi deco?
Porque en la lista de descargas solo aparece la versión lite

Gracias!
Creo que no me has leído antes

KODI, en Plugins - Botón Verde - Extensiones
KODILITE, en Panel SPA - Descargas OpenSPA (o mediante ipk que alguien te proporcione)

Los addons de Kodi tienen que ser adaptados para que funcionen en Kodilite, o sea que si hay actualizaciones del addon no se podrá actualizar hasta que alguien lo adapte. O sea, para que quede claro, no se pueden usar addons de Kodi en Kodilite sin antes modificarlos, y aunque se adapten no garantiza un correcto funcionamiento.

No me voy a poner a listar todos los decos que pueden montar Kodi, pero así por encima son todos los 4k excepto los de qviart (de momento) y los de gamma alta de arquitectura mipsel (Solo2, duo2, os mega, SF3038, etc)
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Tienes razón JR. Le he podido poner el Kodi, es que no lo veía..
Pues instalado y estudiándolo, que para mi es nuevo

Muchas gracias!
 

Dejong

Presentado
Forero
19 Feb 2019
3
1
0
42
Yo estoy en las mismas que otros compañeros, después de la actu de kodilite que me sale en la 5.0 cuando entro pues ya no inicia ni cine ni palantir, vuelvo a instalar el ipk y sin actualizar meto los plugin y funcionan pero después cuando sales de kodi y entras de nuevo ya aunque pinches en esos 2 plugin no hace nada, como si no pulsaras, llevo desde ayer y hoy con el tema y nada, algo instala el kodi que hace que no funcionen.
 

Dejong

Presentado
Forero
19 Feb 2019
3
1
0
42
Seria interesante saber como evitar k actualize si así funcionan.
Salu2

Estuve probando varios días, con versiones antiguas y nuevas de ambos plugin y nada, al final utilizo el complemento e2iplayer con megadede y vidcorn que la verdad es una maravilla por la rapidez y cantidad de opciones que tiene, y en kodi tiro con Alfa que tiene también tiene bastantes cosillas, mucho mejor que Palantir o el Cine que siempre me iban a tirones, ahora todo lo contrario, gracias a que no funcionan esos he podido encontrar esto nuevo y es otro mundo.
 
  • Me gusta
Reactions: amancio

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
Hola, yo lo he instalado y me funciona "bien", pero no he podido ver ninguna peli completa, siempre se me corta antes. Me quedo sin poder ver el final.
alguna sugerencia?
salu2
 

Maikelll

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2019
20
0
0
58
Hola, tengo un Zemma h9s he instalado catoal pero no me funciona, como puedo hacer para eliminar el plugin Kodi y empezar de nuevo.

Tambien podriais decirme si haceis el favor como entro en la ruta el archivo rar descomprimido:
usr/lib/enigma2/python/plugin/extensions tengo Filezilla haber si consigo poner el Kodi Lite del que comentais.

Gracias
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Este plugin no es kodi, es kodilite que es distinto, ahora mismo y hasta que su autor no lo decida no está funcionando con estos addons, sobre kodi hay mucho en google, vídeos y manuales ..

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

Maikelll

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2019
20
0
0
58
Gracias ujua, sabrias decirme como puedo eliminar Kodi para volver a instalarlo de nuevo, estado mirando y no he visto nada
 

miuipower

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2016
10
1
0
buenas gracias por el aporte tengo una consulta pongo varias pelis y me salen en ingles en palantir hay que configurar algo para que salgo en castellano? o es de esa manera muchas gracias de donde sacais los pluyins para kodi lite
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
Buenas friends, yo lo instalo y todo ok. Pero cuando inicio kodi, hasta ahi bien, se ve los apartados, de cine, palantir.... Pero ejecute el addon q ejecute me da error y no funciona. Por cierto es un formuler f3
 

miuipower

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2016
10
1
0
si ami ahora me da error no se por que erro en una linea del log no lo e mirado pero sale alguna sugerencia
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
este hilo es del kodilite, un plugin para tener kodi simplificado., nada que ver con el kodi launcher que es el que imagino que tratáis de instalar/configurar.
meter una fuente estable, elimimar el plugin el que no os funciona, luego descargaros el plugin en si y la dependencia resolveurl, luego para hacer las cosas bien y tener esta dependencia actualizada pues debeis tener también instalado el repositorio de jsergio.

google tenéis toda la información.
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
este hilo es del kodilite, un plugin para tener kodi simplificado., nada que ver con el kodi launcher que es el que imagino que tratáis de instalar/configurar.
meter una fuente estable, elimimar el plugin el que no os funciona, luego descargaros el plugin en si y la dependencia resolveurl, luego para hacer las cosas bien y tener esta dependencia actualizada pues debeis tener también instalado el repositorio de jsergio.

google tenéis toda la información.
Es el kodilite el que tengo instalado, es mas descargado de este mismo hilo, y tal. lo que no descargue el resolveurl ni el repositorio jsergio, ya que no vi en la explicacion del hilo, que hiciese falta
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
entonces cuando decias que iniciabas kodi pues quisiste decir kodilite, es lo que me hizo pensar que estabáis con el kodi, este plugin tiene sus actualizaciones en un foro donde esta su autor, en este hilo creo recordar ponian cual es su url y demás busca.......te tendrás que mirar que tengas la versión actualizada así como los acceso a este tipo de plugin de video, lo que os he comentado antes es sobre kodi.
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
entonces cuando decias que iniciabas kodi pues quisiste decir kodilite, es lo que me hizo pensar que estabáis con el kodi, este plugin tiene sus actualizaciones en un foro donde esta su autor, en este hilo creo recordar ponian cual es su url y demás busca.......te tendrás que mirar que tengas la versión actualizada así como los acceso a este tipo de plugin de video, lo que os he comentado antes es sobre kodi.
Gracias bro! Voy a buscar
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
entonces cuando decias que iniciabas kodi pues quisiste decir kodilite, es lo que me hizo pensar que estabáis con el kodi, este plugin tiene sus actualizaciones en un foro donde esta su autor, en este hilo creo recordar ponian cual es su url y demás busca.......te tendrás que mirar que tengas la versión actualizada así como los acceso a este tipo de plugin de video, lo que os he comentado antes es sobre kodi.
sigo sin conseguir que funcione, y la url que me comentas no la veo, he estado mirando por google y demas pero la verdad q no veo nada q me aclare porque no funciona